El uso de los cigarrillos eléctricos

Publicado el 20 August 2013
Archivado en Salud | Comments Off on El uso de los cigarrillos eléctricos

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo nuevo y emocionante que ofrece una gran ayuda para quienes desean dejar poco a poco la nicotina. Estos cigarros eléctricos utilizan un invento revolucionario llamado atomizador, el cual calienta el líquido en los cartuchos y lo convierte en un vapor de humo y sin agua. En realidad, hay dos partes que conforman los cigarros electrónicos:

¿Cómo funciona el cigarrillo electrónico?

Los cigarros de vapor, como también es conocido el cigarro electronico en España, se activan cuando el fumador inhala el cigarrillo en el cartucho. Hay un micro chip en la batería cigarrillo electrónico que se activa cuando el fumador inhala, como si estuvieran fumando un cigarrillo real. Los cigarros electrónicos se utilizan como si se tratara de un cigarrillo real.

Actualmente no hay restricciones o leyes que vinculen el uso de algo como el cigarro electronico ego ce4 con su uso en publico. Sin embargo, es posible que usted desee consultar con las autoridades locales antes de utilizar su cigarrillo electrónico en público, ya que podría interpretarse como un cigarrillo real.

Sin embargo, si usted desea dejar de fumar, no dude en utilizarlo en su hogar, coche, apartamento, o básicamente, en cualquier lugar que usted desea fumar. Pero recuerde que no es humo, es un cigarrillo electrónico. De igual forma, consulte cual es el mejor cigarro electronico, sobre todo porque hay una gran variedad de productos de este tipo, así como gran variedad en cuanto al cigarro electronico precio.

Tenga presente que para este tipo de productos existen diferentes tipos de productos, pasando por distintos colores, formas y modelos, lo que permite que cada persona le pueda poner un toque personal a su forma de fumar. Además, hay también costos diferentes dependiendo del modelo, lo que puede ayudarle al usuario a divertirse mucho más mientras fuma su cigarro de vapor.

Fuente: Los cigarrillos eléctricos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.