Una escuela de lengua española en Valencia atrae cada vez más estudiantes japoneses y chinos.

Publicado el 14 August 2013
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on Una escuela de lengua española en Valencia atrae cada vez más estudiantes japoneses y chinos.

webjapan

 

Con la ampliación de la página web a las lenguas japonesa y china vendrán más estudiantes de Asia a Valencia para aprender español.

 

Valencia. El acceso a la información necesaria sobre una escuela de español y sus ofrecimientos será más fácil y accesible para la zona asiática en el futuro también. Hasta ahora la mayoría de estudiantes de la escuela de lengua española procedían principalmente de Europa, América y Australia debido a que podían informarse en su respectiva lengua materna, ahora la página web políglota será disponible en japonés y chino también.

 

En la página web se puede encontrar toda la información relacionada con la amplia variedad de cursos y posibilidades de alojamiento que ofrece la escuela. Además, allí también se puede encontrar las distintas actividades que se ofrecen en el programa de ocio semanalmente. Porque el aprendizaje del español no solo debe tener lugar durante las clases, sino que también se debe practicar y profundizar durante el tiempo libre. Y es justamente en ese momento donde se muestran los rápidos progresos que hacen crecer la motivación por aprender y mejorar.

 

El español es el idioma de comunicación debido al carácter internacional de los estudiantes. Como la cultura española y la ciudad de Valencia son desconocidos al principio, hay mucho para explorar y descubrir. Conjuntamente se visitan los museos, el casco antiguo, realizan excursiones a los alrededores más y menos cercanos o parques de atracciones, se participan en cursos de salsa y espectáculos de flamenco así como en experiencias culinarias como  por ejemplo la fiesta semanal de la paella, las cenas de tapas o las meriendas con horchata hacen que los alumnos se adapten a la mentalidad española con rapidez.

 

La ciudad de Valencia no solo posee ventajas por tener la playa cercana,  parques grandes y el tiempo caluroso, sino también por el carácter abierto de sus habitantes y la gran oferta de actividades de ocio. Junto a todas estas razones, también se suma la motivación de los profesores que están volcados en la mejora de los estudiantes y hace que los estudiantes provenientes de todo el mundo queden satisfechos y contentos con la escuela de lengua Costa de Valencia. Probablemente puedan dar la bienvenida en su grupo a más asiáticos pronto, para los cuales la cultura europea está muy alejada de la suya original pero que comprenderán rápidamente en Valencia gracias a todas las facilidades y servicios ofrecidos.

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.