Porque alquilar un auto en Punta del este Uruguay

Publicado el 13 August 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Porque alquilar un auto en Punta del este Uruguay

Punta del Este es uno de los lugares más bonitos de toda América Latina, ubicado en el departamento de Maldonado en el Uruguay. Es mundialmente conocido por sus hermosas playas que atraen a cientos de miles de turistas provenientes de todo el planeta, que disfrutan de los meses del verano en la península que une las aguas del Río de la Plata con las del Océano Atlántico.

Ahora bien, Punta del Este tiene mucho más para ofrecerle a sus visitantes que lo que encierran las fronteras de la ciudad, como por ejemplo estancias ecológicas, bodegas de vinos finos, reservas naturales de flora y fauna, montes, grutas, sierras, y mucho más. El tema está en que para poder acceder a éste tipo de lugares si uno no cuenta con un vehículo propio, puede resultar muy poco económico, sin mencionar por supuesto que muy buena parte de ellos no se incluyen en los recorridos de los autobuses.

Si tu idea es pasar unas vacaciones un tanto diferentes a las de todos los años, te recomendamos que evalúes la posibilidad de consultar por el alquiler autos punta del este (ver aqui). Sin dudas de que te será mucho más practico desplazarte en un auto que depender de los horarios de los autobuses que para este tipo de sitios de difícil acceso, no suelen ser los mejores.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.