Hospedería Boutique en la mira de las grandes cadenas.

Publicado el 11 August 2013
Archivado en Hoteles | Comments Off on Hospedería Boutique en la mira de las grandes cadenas.

Muchos Hoteleros del tipo Boutique, insisten en que sus propiedades no obedecen a lineamientos ni criterios clásicos que son las bases de los Hosterías tradicionales, porque estos están más enfocados en la cantidad de Huéspedes atendidos que en la satisfacción de los mismos

Los mayores Hoteles del globo hacen alusión a algunas características más perceptibles como la capacidad. Los hoteles boutique tienen hasta 100 alcobas y disponen de un servicio insuperable, auténtico, y con un modo fresco, lo que le da un modo personal que permite brindar un grado alto de beneficio al usuario.

Hay que recordar que el concepto de hotel Boutique se debe a la revuelta iniciada por el visionario Ian Schrager, quien llegó al sector de la hotelería y rediseño la industria con sus posadas en los que nadie sabe qué esperar cuando entra a uno de ellos. Sus mejores invenciones pueden ser visitadas en Inglaterra.

En la actualidad las Inmensas firmas que poseen las más reconocidas cadenas de hoteles con sedes en todo el mundo han puesto sus ojos en el desconocido nicho creado por los hoteles Boutique. Y es que para ellos este mercado merece una particular atención y por eso han encauzado sus esfuerzos de modo urgente para lograr una participación en este negocio.

Se puede decir que cada hotel Boutique tiene un concepto propio basado en el mercado objetivo, en la ubicación, los ambientes e individualizando cada detalle que pueda hacer la diferencia. Sin embargo tanta exclusividad y creatividad hace que los precios de sus servicios estén fuera del alcance de un residente muy general.

Al final el concepto más apropiado será el que den los huéspedes y invitados quienes declaran de primera mano y aprovechan los detalles de este tipo de hospedajes, tan únicos como exclusivos.

Los versados en mercados aseguran que existe un espacio en el sector de la hotelería boutique que se puede beneficiar y la mejor opción es copar los lugares vacios de las ciudades más turísticas, ubicando servicios especiales para el viajero común o el de negocios. Mucho está por hacerse y entre más posibilidades se ofrezcan al público, mayor será el crecimiento del sector.

Dom Hotel, es un alojamiento económico con características de lujo, comodidad, gran servicio al Huésped y mucha sofisticación. Si te interesa como funcionan este tipo de Hoteles puedes encontrarnos en Google como: Hoteles en Cali Economicos o como Dom Hotel económico en Cali

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.