El jardín infantil todo un universo de aventuras para tu pequeño .

Publicado el 11 August 2013
Archivado en Educación | Comments Off on El jardín infantil todo un universo de aventuras para tu pequeño .

Para padres e hijos es en gran medida útil estar al tanto y preparados para dar el gran paso, y saber el contraste entre jardín infantil, preescolar o guardería. Con el fin de perfeccionar y mejorar el aprendizaje de tu hijo, es excelente tener un conocimiento completo de lo que tu hijo está aprendiendo en el jardín infantil. Los jardines infantiles ya no son como los de antes, estos jardines se han modernizado en todos los sentidos.

Si tu hijo es el uno de los infantes con más edad en el interior del grupo del jardín infantil, es muy probable que pueda comprender las letras ABC, mientras que los niños pequeños de 4 a 5 años pueden encontrar problemas para asimilar la escritura de estas letras, por lo que pueden sentirse más inteligentes que los restantes niños y ser alentados por aprender mas y mas.

El inconveniente con esto, es que toda ventaja que los infantes más grandecitos puedan tener en el jardín infantil, se mantenga en la escuela primaria y lleve a ambientes poco uniformes de rendimiento escolar. Las desventajas pueden acumularse. Por ejemplo, los niños atrasados, estando menos estimulados que los más grandes, pueden mantenerse en esta problematica, si no se corrige a tiempo.

Los jardines infantiles influirán en la manera como tu hijo perciba al cosmos. Incluso hoy, su juicio del universo es, eficazmente limitado, igual que el de su familia. Ellos van a retener conocimiento particular, como los del número de teléfono de sus progenitores y la dirección de la casa, y las lecciones igualmente pueden estar encaminadas a saber cómo llamar a los números de cierto familiar y la forma de actuar en situaciones de emergencia de la comunidad. El objetivo de esta última etapa es que tu hijo gozará una comprensión de la forma de mantenerse juntos para existir en un barrio o comunidad.

La libertad es elemental en el jardín infantil. Debido a que lejos de casa el infante no va a haber un cuidado particularizado, se espera que tu hijo sea competente para ubicar su chaqueta, amarrar sus zapatos y el morral, abrir su almuerzo y las cajas de jugo, e ir al baño sin ayuda. Con el hábito de los horarios aprenderá a estimar el tiempo y a vivir adentro de los períodos que se le exigirán en el jardín, como por ejemplo la hora de aparición en el aula.

Tu hijo debe ser eficaz para permanecer firme y concentrado frente al profesor, elevar la mano antes de hablar, transitar rápido y callando a través de las aulas y corredores, y trabajar con otros niños, entre otros.

Magical Reverie, es una entidad educativa especializada en infantes. Si deseas conocer más de estos temas, puedes encontrarnos en Google, marcando: Jardines Infantiles en Chia Magical o también como Ordones Eventos Recreacion de Fiestas Infantiles en Bogota.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.