Posicionamiento web (SEO) aplicando los eficientes mecanismos y técnicas para buscadores en web.

Publicado el 10 August 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Posicionamiento web (SEO) aplicando los eficientes mecanismos y técnicas para buscadores en web.

Unas técnicas muy comunes para el posicionamiento es conocida como Keyword Spamming que es una de las procesos más populares de optimización de contenidos para buscadores y que implica repetir una ciertas palabra clave o frase en por un consolidado número de veces. De esta forma surgieron sitios web con diseños ridículos de contenido aparentemente normal en la parte superior y sin sentido y muy monótono en la parte inferior de estas páginas.

Muchos administradores de sitios web en el mundo divulgan contenido improductivo que solo esta diseñados para que graviten en torno a unos contenidos concretamente estudiados, y con cierta densidad de palabras. En la red es común encontrar estos sitios web que usan los contenidos de baja calidad, con el propósito de que puedan ganar un mejor posicionamiento.

Si llegas a utilizar alguna de estas metodologías antes de optimizar el contenido, probablemente podrías perjudicar la viabilidad de tu sitio para llamar la atención del público al que quieres llegar.

Los enlaces son un factor importante en el posicionamiento y con los buscadores actuales, como Google y Bing, que han implementado nuevas sistemas para reconocer contenidos de baja calidad, no se permite posicionar a los enlaces que convidan muchos de los contenidos repetidos que conducen a ciertas páginas web.

La densidad de palabras clave no es muy trascendental. No se trata de negar que los motores de búsqueda inspeccionan una correcta densidad de términos clave de alrededor del 1,3% por lo que si no se incluye una palabra clave, es probable que el vínculo no aparecerá en la página de resultados del motor de búsqueda.

Si utilizas las palabras clave de modo poco natural, los motores de búsqueda descubrirán la gramática torpe y se afectara tu sitio web.

Lo mejor es crear el modelo de contenido que como quieres encontrarlo en una típica consulta de búsqueda y tendrás resultados ampliamente mejores a amplio plazo y sin la preocupación sobre la densidad de palabras clave y otros procesos poco eficientes.

Primeros en Google, es una Agencia SEO, especializada en colocar en primeros lugares de Google Páginas web, con sus principales Palabras claves. Puedes encontrarlos fácilmente, marcando en Google: Posicionamiento web en Colombia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.