Juego Barbie Wedding Dress,

Publicado el 9 August 2013
Archivado en Ocio | Comments Off on Juego Barbie Wedding Dress,

En ésta oportunidad te presentamos uno de los juegos de barbie más divertidos que existe actualmente en la web, se llama Barbie Wedding Dress, y consiste en ser la asesora de imagen de una hermosa barbie que está a punto de casarse.

Barbie Wedding DressComenzarás eligiendo el vestido de novia que llevará puesto en la ceremonia, junto con todos los accesorios como el velo, el ramo, collares, caravanas. Luego deberás hacerla pasar por la sección de maquillaje en donde tendrás que dejarla impecable para su esposo, pudiendo entre otras cosas aplicarle rubor, sombra en los ojos, diferentes colores de labios, el corte de pelo, el peinado, y muchas otras cosas más.

Ayuda a Barbie a deslumbrar a su futuro esposo a través de éste divertidísimo juego de maquillaje. Si quieres otro juego similar al que te recomendamos recién, juega al Barbie’s Fashion Stylist, en el que ahora tendrás que crear la imagen de una barbie modelo para poder ser la más bonita de toda la pasarela. Este juego es un poco más difícil del anterior ya que ahora no cuentas con total libertad para poder elegir el corte de pelo, el maquillaje, o los vestidos y accesorios que usará la barbie, sino que tendrás que vestirla y maquillarla tal cual te lo exigen los diseñadores del desfile. Si te gusta todo lo que tiene que ver con el maquillaje y el diseño de modas, seguro que este juego te encantará. Descubre este y otros juegos de barbie en mibarbi.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.