Entendiendo la labor de los auditores

Publicado el 9 August 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Entendiendo la labor de los auditores

Los auditores ayudan a asegurar que las empresas puedan funcionar de manera eficiente, y para ello hacen un estudio de todos los procesos de las compañías auditadas, verificando su manejo de las finanzas, así como la manera de ejecutar cada una de sus tareas comerciales y de producción. Los auditores en Madrid, por ejemplo, pueden trabajar para empresas del estado o para compañías privadas.

Los auditores en España están aumentando los servicios que ofrecen para incluir el análisis del gasto presupuestario, cualquier aspecto económico, así como la planificación de inversiones, tecnología de la información de contacto, y también proveedores legales limitados. Sus obligaciones laborales particulares fluctúan ampliamente en uno de los varios campos clave de la contabilidad: gastos públicos, gastos privados, supervisión, así como el procesamiento de datos y la auditoría interna.

Los auditores internos validan la veracidad de la información interna de la empresa y deben comprobar si hay una mala administración, despilfarro o estafas. De igual forma, una auditoría interior es sin duda un área cada vez más importante de la contabilidad y la auditoría. Los auditores internos analizan y evalúan las técnicas de sus empresas particulares de los aspectos económicos, los métodos de gestión, así como los controles internos para asegurar que registros sean correctos. Sin embargo, esta labor se complementa con algunos profesionales externos, y un ejemplo de estos es ITG Auditores.

Adicionalmente a la revisión de las operaciones de la organización, el análisis de su propio rendimiento, utilidad, y la conformidad con las políticas y operaciones comerciales, las leyes y reglamentos, así como las normas del gobierno es algo que se revisa por parte de los auditores en España. Hay un montón de formas de auditores muy específicas, por ejemplo de proceso de datos, ecológicos, arquitectónicos, legales, de alta calidad en seguros, para instituciones financieras, así como los auditores médicos electrónicos de atención. Una buena idea para conseguirlos todos en un paquete es contratar una empresa de auditoria obligatoria.

Conseguir una buena empresa de auditoria en España no es realmente complicado, ya que existen varias alternativas que se pueden tomar en consideración. Sin embargo, al hablar de buenos auditores de Cuentas, definitivamente los de ITG sobresalen por su alta capacidad para hacer un trabajo realmente profesional. Y es que estos son, sin lugar a dudas, los mejores auditores de cuentas en España.

Y es que debido a la cantidad de empresas de auditores de cuentas en Madrid, lo mejor es contratar siempre a alguna compañía confiable, responsable, muy profesional y con la capacidad de hacer un importante informe, incluso si tiene hallazgos negativos, lo cual resulta realmente confiable para cualquier otra compañía.

Fuente: La labor de los auditores

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.