Gracias al nuevo curso de español a través de Skype de una escuela de español en Valencia puede contactar con estudiantes de todas partes del mundo

Publicado el 8 August 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Gracias al nuevo curso de español a través de Skype de una escuela de español en Valencia puede contactar con estudiantes de todas partes del mundo

Con ayuda del programa Skype los estudiantes de español de todo el mundo pueden recibir cursos de español de profesores de lengua materna por Internet

 

Valencia. ¿Estudiar una lengua en casa de una manera muy cómoda no es posible? ¡Claro que sí! Una escuela de español en la maravillosa ciudad de Valencia presenta, como sí que es posible su funcionamiento.

Desde el principio del año es posible para estudiar la lengua a través del ordenador, con el objetivo de franquear la distancia.

 

Los cursos de español individuales están adaptados a los deseos de los estudiantes. A la hora convenida los estudiantes y el profesor se sientan delante del ordenador y si tienen una webcam además de hablar también pueden mirarse. De esta manera, el estudiante entra muy rápido en contacto intensivo y personal con su profesor.

 

Los periodos de clases son de 60 minutos y se componen por una combinación de gramática y conversación. No es importante si el estudiante de español ya tiene conocimientos de la lengua para hacer un curso por skype. Los profesores de la escuela de español Costa de Valencia van a llegar a través de la lengua española a muchas partes del mundo.

 

Estudiar español como segunda lengua extranjera es una práctica muy extendida. Además, debido a su importancia, aparecen más y más personas que quieres. Por este motivo,  para estudiantes de español que no tienen la posibilidad de venir a España, es una buena ocasión de mejorar sus conocimientos con la ayuda de profesores de lengua materna por skype.

 

La escuela de español en Valencia es reconocida por el Instituto Cervantes como centro acreditado y forma un parte de la red correspondiente. Este sello es sinónimo de calidad  máxima y profesionalidad para los estudiantes de español que quieren estudiar o perfeccionar sus conocimientos de la lengua española. Ahora es posible hacerlo desde tu propia casa.

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.