Algunos tipos de abogados

Publicado el 8 August 2013
Archivado en Leyes | Comments Off on Algunos tipos de abogados

Los abogados son las personas que están certificados para dar asistencia legal a los clientes, que son en su mayoría la gente común. Ellos son los responsables de resolver los asuntos legales de sus clientes, dándoles un asesoramiento legal adecuado, el cual puede ser un problema de la propiedad, una cuestión civil, una cuestión delictiva o cualquier otro tema relacionado con la ley. También pueden ser contratado para representar a sus clientes en el tribunal para la resolución de determinados conflictos, tal y como lo hacen los abogados laboralistas en Zaragoza.

Hay diferentes tipos de abogados especializados en distintas secciones de la ley. Encontrar el abogado adecuado para un caso concreto se convierte en una tarea difícil si no usted no es consciente de los distintos tipos de profesionales. Algunos abogados para negligencias medicas son un buen ejemplo de este tipo de personas.

Hay dos divisiones básicas de abogados, los funcionarios y abogados penales. Los abogados civiles hacen frente a los casos de asuntos domésticos, como divorcios, testamentos y adopciones. También se encargan de los casos de derecho de sociedades, lesiones personales (como lo hacen los abogados que buscan una indemnizacion por accidente de trafico) y derecho tributario. De igual forma, una indemnizacion por accidente de trabajo se puede conseguir con este tipo de profesionales del derecho.

El creciente número de vehículos en estos días es directamente proporcional al número de accidentes de auto. Si usted es víctima de cualquier accidente, o se ve involucrado en una colisión de vehículos, accidentes relacionados con las drogas o un accidente peatonal, el abogado es la persona que le podrá resolver su situación . Él se hará cargo de las reclamaciones de seguros y le ayudará en la recuperación de los gastos médicos, salarios perdidos, así como daños a la propiedad.

Los abogados de seguros de vida tienen que ver con asuntos legales involucrados en las reclamaciones de seguros y cualquier disputa en relación con las reivindicaciones. Ellos se aseguran de que la cantidad pagada por la compañía de seguros de vida sea la correcta, protegiendo entonces los derechos de su cliente.

Fuente: Tipos de abogados

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.