Marketing en buscadores para tu sitio web

Publicado el 2 August 2013
Archivado en Marketing | Comments Off on Marketing en buscadores para tu sitio web

Si quieres que un sitio web reciba el número de visitas suficientes como para que sea redituable y no una pérdida de tiempo y dinero, se hace indispensable la implementación de algún tipo de estrategia seo (ver aqui) . El SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, que en español significa la optimización del motor de búsqueda, que es justamente lo que hace.

seo republica dominicanaSe trata entonces de optimizar un determinado sitio web, para hacerlo más eficiente desde el punto de vista de su código fuente, su aspecto visual, su contenido, estructura interna, entre otras cosas, de manera tal de que pueda ser encontrado más fácilmente por los algoritmos de los buscadores más importantes como yahoo, google, o bing, y que pueda ser tenido en cuenta como un resultado de buena calidad para ciertas búsquedas asociadas a su contenido.

De ésta manera obtendrás un mejor posicionamiento en los buscadores con lo que te permitirá obtener mejores flujos de visitantes, ya que en la gran mayoría de las webs, un 90 % de sus visitas provienen de buscadores. Esto se traduce de manera tal de que sin importar cuál sea el objetivo del sitio, si no apareces en los buscadores es muy probable que a ese sitio solamente lo visiten los familiares y amigos de quienes lo crearon, siendo prácticamente invisible para el resto de la gente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.