La tradición de los restaurantes de Valencia

Publicado el 2 August 2013
Archivado en Gastronomía | Comments Off on La tradición de los restaurantes de Valencia

La costa mediterránea de Valencia es muy agradable y dinámica por la gran variedad de opciones para relajarse un fin de semana. A lo largo de todo el año, puede considerarse como la capital turística de España, por su excelente clima que motiva a los visitantes a volver a visitarla. Estos quedan impresionados por sus hermosos monumentos, sus paisajes, el olor a azahar de sus huertas y sus playas. Sin embargo, la visita no sería completa sino se prueba la gastronomía que exponen los mejores restaurantes de Valencia.

El Palacio de las Artes y las Ciencias o el Parque de Cabecera, el Palau de la Música, el circuito de la Fórmula 1 o el estadio de fútbol del Valencia CF Mestalla, son algunas de las grandes edificaciones emblemáticas que pueden visitarse antes de darse un gusto en algún restaurante de la ciudad. No solo dentro de la ciudad, también cerca de la playa encontrará acogedores restaurantes con muchos años ofreciendo los más deliciosos platos españoles.

Después de degustar algún exquisito plato, querrá regresar en sus próximas vacaciones. Los más recomendados son el “all i pebre de anguila”, la caldereta de bogavante, la parrillada doble, la carne a la piedra, el arroz caldoso o la paella de pollo y conejo. Estas son comidas de ley para los turistas en Valencia. Prefiera los restaurantes más cómodos que ofrezcan un variado menú de platos tradicionales elaborados con productos de la zona como haría cualquier buen restaurante de Valencia.

Debido a su condición de capital turística, Valencia se convierte en la ciudad con los restaurantes más lujosos del país. El gran abanico de sabores ha provocado que mayor número de turistas se aventuren buscando calidad en servicios y productos degustativos. Es una gran opción para disfrutar de alguna comida en especial en cualquier época del año; y lo que es mejor: en familia. Muchos de los nuevos visitantes reconocen que un buen restaurante Valencia los ha sorprendido con su excelente arroz y paellas, entre otras muchas delicias para el paladar.

Para quieres quieran disfrutar de atractivas vistas al mar ocasionalmente, estos restaurantes son la mejor opción para escapar de la rutina. Proporciona tranquilidad durante todo el año. Degustar un plato caliente o un aperitivo se ha convertido en un alivio para muchos trabajadores o veraneantes de la zona. Quiere decir que estos restaurantes no solo son turistas, sino para todo tipo de comensales de paladar exigente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.