Punta del Este y su turismo receptivo

Publicado el 1 August 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Punta del Este y su turismo receptivo

En éste sitio web podrás encontrar una gran cantidad tours en de Punta del este , de manera tal de que puedas conocer una de las ciudades balneario más importante de toda América Latina, como nunca antes lo habías hecho. Punta del Este se encuentra en el departamento de Maldonado en Uruguay, y es el límite geográfico en el que se encuentran las aguas provenientes del Río de la Plata con el Océano Atlántico.

puntadeleste

Anualmente llegan cerca de 1 millón de turistas, principalmente en los meses del verano y en los que hace un poquito más de calor, ya que es allí donde se pueden realizar la mayor cantidad de actividades relacionadas con las playas que sin lugar a dudas son el principal atractivo del lugar.

Pero también en el resto del año, Punta del Este ofrece a sus visitantes una gran cantidad de sitios por conocer dentro y fuera de la ciudad, como por ejemplo una muy buena opción es alejarse un poco de las multitudes, e ir a descansar a alguna de las estancias ecológicas disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor, mientras te familiarizas con las actividades rurales.

Otra alternativa podría ser también alguna de las bodegas de los vinos finos más importantes que se encuentran distribuidas por las afueras de la ciudad de Punta del Este, y que constituye una experiencia realmente inolvidable si eres amante de los buenos vinos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.