Escápate a la Comunidad Valenciana, aprende español y disfruta de las fiestas de verano

Publicado el 31 July 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Escápate a la Comunidad Valenciana, aprende español y disfruta de las fiestas de verano

Todavía estás a tiempo para matricularte en un curso de español este verano. Después de las actividades de la Feria de Julio, las fiestas de Picasent y de Picaña, ahora les espera a los estudiantes de español un sinfín de fiestas populares: las paellas y toros en Museros y Rafelbuñol, la feria de Játiva, la Tomatina de Buñol, los Moros y Cristianos y la Cordà de Paterna, los populares Bous a la mar de Jávea, etc. Cada pueblo ofrece en verano una muestra de lo mejor de su tierra.

 

“La combinación entre los estudios del idioma en clase y la práctica del español en el tiempo libre es ideal y anima mucho al estudiante a seguir mejorando su nivel de lengua” – comenta Manuel Villamayor, de la escuela de español Costa de Valencia. “Y si esto se produce con actividades tan únicas e impresionantes como las que ofrecen en fiestas los diferentes pueblos de la Comunidad Valenciana, mucho mejor.”

 

El amplio programa sociocultural que ofrece semanalmente la escuela de español incluye visitas a fiestas, ferias y romerías de los pueblos de Valencia. Y muchas veces se puede disfrutar también de visitas a monumentos y pasajes de una belleza singular, como son el cabo de San Antonio, el Peñón de Ifach, el castillo de Peñíscola en la costa mediterránea o la naturaleza en estado puro en el interior de la Comunidad Valenciana.

 

Qué lugar mejor para aprender el español que en la misma España. Con el añadido de ver después a los alumnos de español cocinando una paella en las fiestas de Alacuás y hablando con los vecinos sobre la gastronomía valenciana, el fútbol o la belleza de las playas. ¡Así da gusto aprender español! ¡Aprovecha, todavía estás a tiempo!

 

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

Estudia e..

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.