Manualidades: Mercería y bisutería

Publicado el 26 July 2013
Archivado en Decoracion | Comments Off on Manualidades: Mercería y bisutería

Una mercería vende todo tipo de accesorios, en la cual se puede conseguir una inmensa cantidad de productos de bisuteria. Los compradores pueden encontrar cosas como botones, hilos, cintas, joyas artesanales y algunas manualidades. En la actualidad es también posible encontrar diferentes tiendas de merceria online.

Y la verdad es que comprar bisuteria online permite conseguir muy buenos precios, con una inmensa cantidad de variedad en cada uno de sus productos. Esto permite que cada comprador siempre pueda conseguir lo que realmente está buscando, con un costo asequible y desde la comodidad de su hogar, ya que este tipo de compra tan solo requiere de unos cuantos clicks en su ordenador.

Se dice que mercería es una palabra extraña, algo divertido que decir, pero su origen es desconocido. Algunos sugieren que viene de la palabra del francés hapertas, que se traduce como “mercancías” o “mercancías bonitas.” Se sugiere que hapertas se ha referido a un tipo específico de tejido que ahora ya no se produce.

Pero más allá de su significado, lo mejor de las mercerías es que allí generalmente se puede conseguir todo lo relacionado con la bisutería y hasta con la artesanía. Si usted desea ingresar a los cursos de manualidades en madrid, en una mercería también es posible que lo pueda hacer, con la ventaja de contar con instructores profesionales y con amplia experiencia en el tema.

Fuente: Mercería y bisutería en Madrid

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.