El buen mercado de la vivienda en España

Publicado el 25 July 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on El buen mercado de la vivienda en España

No hay nada mejor que contar con una vivienda propia, la cual permita tener un sitio estable para vivir, ya sea solo o con su familia. En algún momento, hace tan solo unos años, el costo de la propiedad raíz era realmente inalcanzable, y esto debido a una burbuja económica que se presentó debido a la crisis monetaria mundial, y al mismo tiempo por las malas medidas establecidas por el gobierno. Sin embargo, el precio actual se ha reducido considerablemente, lo que se puede demostrar por ejemplo con la venta de viviendas nuevas en murcia, lugar que ha resultado ser bastante atractivo, seguro y tranquilo para habitar.

Y es que si se piensa por ejemplo en las viviendas nuevas en castellon, hay algunas que se pueden conseguir por apenas 41.000€, siendo un costo bastante bajo, atractivo y fácil de pagar, lo que demuestra la buena situación del mercado inmobiliario a nivel nacional. Lo mejor de todo esto es que dichos precios, aparte de que ahora son mucho más bajos, también tienen una mayor estabilidad debido a la baja de las tasas de interés. Entonces si usted desea comprar vivienda en Las palmas, lo podrá hacer teniendo la seguridad de que pagara lo que le han informado, y no un costo mucho más alto debido a los intereses.

Hay otras opciones que pueden estar desde 115.000 €, pero ubicadas en sitios mucho más lujosos, tranquilos y con una gran ventaja, y es tener servicios adicionales en su entorno. Esto es lo que se puede encontrar quien desea comprar vivienda en Alicante, la cual se encuentre ubicada en el Boulevard del Mar San Juan.

Un buen servicio transporte publico, cercanía a estaciones del metro, proximidad a escuelas, hospitales y parques, son algunas de las cosas que se pueden tener al mirar las viviendas en venta en Girona, las cuales resultan altamente atractivas y de igual forma, tienen un costo realmente atractivo.

Fuente: Mercado de la vivienda en España

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.