Ya ha empezado la Convención Internacional de Cómics de San Diego

Publicado el 19 July 2013
Archivado en eventos, Ocio | Comments Off on Ya ha empezado la Convención Internacional de Cómics de San Diego

Si te gustan los cómics, entonces sabrás que acaba de inaugurarse una de las ferias más importantes de este género: la Comic-Con de San Diego… y si estás al tanto de la últimas novedades y de los protagonista estrella, entonces también sabrás que en esta edición está prevista la participación de las nuevas versiones cinematográficas de “Robocop”, “Godzilla” y “Carrie”.
Este evento, que se celebra desde hace 43 años y que se ha constituido ya en la convención internacional más importante de cómics y ciencia ficción, ha recibido la visita de 130.000 personas que disfrutan de la presencia de los superhéroes y villanos más populares. La posibilidad de convertir la ficción en realidad se pone de manifiesto antes incluso de aterrizar en el Centro de Convenciones de San Diego. Miles de personas disfrazadas para la ocasión y la Policía camuflada con disfraces pululan por la ciudad.
Ayer jueves, fue el día de ‘Terminator’ y de ‘Indiana Jones’, y sus intérpretes, los archiconocidos Arnold Schwarzenneger y Harrison Ford hicieron acto de presencia ante un público incondicional. Merece la pena echarle un vistazo al web de la Comic-Con, un sitio que a pesar de que recoge toda la información al respecto, está en inglés. Nada de particular en realidad, los superhéroes que protagonizan esta edición hablan inglés y a pesar de que podáis encontrarlos también comunicándose en otros idiomas, en los cómics como en otras artes, se agradece poderlos disfrutar en versión original.
Este año, difícil llegar ya a este evento, pero el que esté pensando en ir el año que viene, puede empezar a practicar el inglés y prepararse una buena conversación con su superhéroe favorito. Allí estarán…

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.