Comienzo de un tiempo estupendo en una escuela de lengua en Valencia.

Publicado el 19 July 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Comienzo de un tiempo estupendo en una escuela de lengua en Valencia.

130410 tiempo estupendo ciudad de las a. y las c.

En este mes empieza un nuevo período que conlleva mucha experiencia, el aprendizaje de la lengua española y ocio variopinto. El inicio del tiempo como becaria en una escuela de lengua en la ciudad fenomal de Valencia en la soleada España promete impresiones variadas.

 

Valencia. Si se muda a mediados del año para aprender español a una nueva ciudad en un país foranéo y se tiene que hacer todo sólo por la primera vez,naturalmente, el nerviosismo es muy grande. Pero estos pasan rápidamente si se llega a una escuela de lengua española en la ciudad maravillosa de Valencia que da una calurosa bienvenida a los recién llegados con un sol brillante y el cielo azul.

 

En la escuela de lengua que está situada muy cercana al centro, te saludan amablemente y te dan la llave para la habitación en el piso compartido con otros estudiantes internacionales. Después se explora el casco antiguo valenciano donde se pueden encontrar construcciones en las que cada edificio es más impresionante y hermoso que el anterior.

La primera vez que vas de compras, haces recados y comes en un restaurante, esto es solo un ejemplo de todo lo que puedes hacer en Valencia y, sobre todo, aprender y practicar el español. El carácter abierto de los españoles hace la comunicación posible y fácil, aunque .

 

Lo antes posible se hace una primera excursión a la interminable y ancha playa de Valencia así como al jardín kilométrico en el antiguo cauce del Turia. Así se encuentran también los edificios espectaculares de la Ciudad de las Artes y las Ciencias“.

 

Antes del primer día de diario la excitación crece otra vez, pero los colaboradores acogen al nuevo directamente y le invitan a participar en las numerosas actividades de ocio.

Los estudiantes de lengua que ya se han aclimatado y han puesto a prueba su español también integran a los recién llegados de una manera sencilla en su grupo y sus actividades.

 

Inmediatamente se dan cuenta de que la escuela de español Costa de Valencia no solo por sus clases sino también por todos los ofrecimientos que mejoran tu español y amplían tus conocimientos rápidamente con diversión y éxito. Durante el tiempo en Valencia se empieza a conocer y amar a los españoles y a los otros extranjeros, así como sus distintas culturas, no solo por las tapas y ricas paellas. Este lugar está hecho para que aprendas esta lengua tan bonita y extendida a nivel mundial.

 

 

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.