Bebitus te ofrece descuentos de hasta el 25% en los productos para bebés de Nestlé

Publicado el 19 July 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Bebitus te ofrece descuentos de hasta el 25% en los productos para bebés de Nestlé

Este mes de julio Bebitus, la tienda online que tiene todo lo que necesita tu bebé, te ofrece las mejores ofertas y descuentos en los productos Nestlé, la marca líder en nutrición infantil. Hemos hecho rebajas de hasta el 25% en los precios de toda la gama de leches, papillas, potitos, postres, galletas y zumos de Nestlé para que disfrutes aún más de tu bebé en verano.

Además, también puedes participar desde Facebook o Twitter en nuestro concurso de fotos del verano y entrar en el sorteo de 2 fantásticos lotes de productos Nestlé.

Gama Nestlé en Bebitus

En Bebitus encontrarás todas las gamas de Nestlé, como Nativa o Nidina, e incluso las  marcas que solo están en farmacias, como la leche Nan, junto a productos de venta en supermercados como los postres Iogolino. ¡Así te ahorrarás recorrer múltiples tiendas!

Por otro lado, si compras tus productos Nestlé en la tienda online de Bebitus, además de disfrutar del mejor precio recibirás tu compra en casa en 24 horas (o si estás de vacaciones te la llevaremos sin coste adicional a tu apartamento, hotel o camping en toda la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Asimismo, no pagarás gastos de envío si tu pedido tiene un importe superior a los 65 euros. ¡Eso son facilidades!

Ofertas Nestlé en Bebitus

Las ofertas de productos Nestlé disponibles en julio en Bebitus incluyen:

25% de descuento en:

-Packs de 2 botes de leche Nativa 2 y 3 de 800 gramos.

-Packs de 2 potitos Nestlé de Frutas Selectas con Galleta, Frutas Variadas, Plátano, naranja y galleta o Postre 6 Frutas.

-Packs de 2 unidades de Galleta María Junior Nestlé.

10% de descuento en:

-Galletas Infantiles Junior Nestlé 180 gr.

-Iogolino Fresa Nestlé 200 ml.

-Papilla Nestlé Junior Babicao 400 gr.

-Brick Melocotón Manzana y Plátano Junior Nestlé 200 ml.

Puedes ver todas estas ofertas de Nestlé en http://bebitus.com/es/39_nestlé

Sorteo de 2 lotes Nestlé

Este mes también puedes entrar en el sorteo de 2 lotes de productos Nestlé formados por los siguientes productos: 1 bote de leche + 1 paquete Galletas Junior + 1 postre Iogolino + 2 potitos o 1 papilla (a elegir). Para participar, solo tienes que publicar una foto de tu bebé (¡o de tu barriga de embarazada si aún no ha nacido!) y seguir las instrucciones que verás en el Facebook de Bebitus: http://facebook.com/BebitusRetail

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online para bebés 3×1 donde hallarás todo lo que necesitas: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 euros al comprar pañales para siempre y los mejores precios en marcas líderes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.