Aprender español durante la noche de San Juan, una experiencia inolvidable en la playa de Valencia.

Publicado el 18 July 2013
Archivado en Educación, Turismo, Viajes | Comments Off on Aprender español durante la noche de San Juan, una experiencia inolvidable en la playa de Valencia.

La noche más corta del año, la del 23 de Junio, fue celebrada apropiadamente en Valencia., especialmente por un grupo de estudiantes de idiomas provenientes de todo el mundo.

 

La playa se transformó en un espectáculo de fuegos artificiales, farolillos y gente animada, que hicieron de esta noche mágica una velada inolvidable…en un entorno ideal para aprender español.

 

Valencia. Un gran grupo de estudiantes de una escuela de idiomas en Valencia y sus profesores españoles junto con centenares de habitantes de Valencia y turistas se reunieron en la playa antes de la puesta de sol para celebrar el comienzo del verano y la noche más corta del año con rituales, hogueras y sangría, junto al mar Mediterráneo. Pero ¿qué convirtió esa noche en una noche mágica?

 

Sin duda, los rituales en la noche de San Juan, que los estudiantes de español conocieron, produjeron gran atractivo y encanto. Tras la puesta de sol, se sacaron los bañadores para llevar a cabo el primero de los rituales que consistía en saltar nueve olas mientras se pensaba un deseo que se supone se convertiría en realidad. Este baño se dice que garantiza tener buena salud durante todo el año y eliminar las energías negativas.

 

Para aquellos para los que el mar estaba demasiado frío, también tenían la oportunidad de pedir un deseo y que se convirtiera en realidad. Para ello tenían que correr el riesgo de saltar la hoguera. Los estudiantes de español participaron en muchos de los rituales que trajo consigo muchísima diversión y risas. Además, conocieron nuevas personas, estuvieron de celebración durante toda la noche y rompían a aplaudir con cada farolillo que se prendía y se liberaba y volaba por el cielo, todo esto ayudó a que se creara este ambiente mágico. Y, por supuesto, hablar y aprender español no estuvo fuera de lugar ya que fue la ocasión perfecta para poner en práctica los conocimientos aprendidos durante las clases.

 

De esta manera los estudiantes de español de la escuela de Costa de Valencia tuvieron una noche repleta de bailes y emoción rodeados de un incontable número de españoles se sumergieron completamente en la cultura española. Sin embargo, esta noche también marcaba el comienzo del verano y con ello una nueva temporada de fiestas para los estudiantes de la escuela, como por ejemplo las fiestas taurinas de Picasent al comienzo de julio o el Torico de Cheste que se celebra durante toda la noche hasta altas horas de la madrugada.

 

“Aprender español se convierte en una experiencia inolvidable”, dice Marie, acompañante responsable de la escuela de español. “Los estudiantes no solo utilizan el conocimiento aprendido…si no que también se animan  a seguir aprendiendo español con mucho entusiasmo”.

Since 1995 the language school Costa de Valencia has focused on teaching Spanish to non-native speakers. This language school, which is situated in the heart of Valencia, is a Centro Acreditado of the Instituto Cervantes and a member of many associations.

The teaching material, which is used during the lessons, is worked out by a team of well-versed teachers. One of the most important aspects of teaching in this school is the individual involvement of every single student. This way every student has the possibility to speak very much during the language course. Furthermore, both managers place big value the quality of the language lessons and a broadly diversified leisure programme.

 

 

Costa de Valencia, S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 66

E-46021 Valencia

Tel.: (+34) 96 361 03 67

Fax: (+34) 96 393 60 49

info@costadevalencia.com

www.Costadevalencia.com

 

Contact person:

Andreas Teßmer (manager)

Andreas@Costadevalencia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.