Una mirada a las empresa de Aragua, Venezuela

Publicado el 8 July 2013
Archivado en Administracion | Comments Off on Una mirada a las empresa de Aragua, Venezuela

Aragua es un estado venezolano que se ubica en el norte del país y que tiene sus limites al norte con el mar Caribe. Gracias a su buena ubicación. todas las empresas en Aragua Venezuela tienen la inmensa ventaja de poder tener un excelente desempeño en temas como el transporte para la entrega de todos sus productos, lo cual hace que sean compañías bastante exitosas, rentables y además, muy responsables con sus clientes.

Lo mejor de todo es que si se mira un listado de las empresas de Aragua Venezuela, se puede ver que a pesar de que están ubicadas en una zona costera, estas compañías tienen una amplia oferta en cuanto a productos y servicios, lo que hace que los precios que ofrecen al mercado sean también bastante asequibles. Esta es una de las principales diferencias que tienen las empresas en Aragua Venezuela con otras compañías del país, las cuales por su ubicación, mercado y situación general, tienen precios un poco más altos.

El turismo es uno de los puntos fuertes de Aragua, y es por ello que allí hay muchas empresas dedicadas a esto, las cuales se aprovechan de esto para generar un importante flujo de ventas, y así también poder crear muchos empleos. Otros campos en los que Aragua es importante son: industria manufacturera, lácteos, químicos, cables eléctricos, metalmecánicos, textiles, papel, cemento, bebidas alcohólicas, aceites vegetales y hasta automotores.

Las empresas en Aragua también tienen una importante presencia en cuanto el sector agrícola, y es por ello que esta es la zona con mayor producción de huevos, ganado porcino, berenjenas, pepinos, caña de azúcar, algodón, maíz, cítricos, cacao, tomate y hasta arroz.

Fuente: Una mirada a las empresa de Aragua

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.