Conociendo todo sobre las coronas dentales

Publicado el 3 July 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Conociendo todo sobre las coronas dentales

Las coronas dentales se utilizan generalmente en la odontología cosmética como una forma de la restauración dental y se montan sobre la parte restante del diente original o se utilizan como un tapón para los implantes dentales.

Las coronas dentales están hechas de una variedad de materiales que incluyen:

Una corona dental se utiliza regularmente cuando los dientes se han roto, se han destruido en gran parte por la caries dental o son usados en exceso. Las coronas dentales se moldean en un laboratorio dental y, a diferencia de presentaciones básicas, actúan como reforzadores para lo que queda de los dientes originales.

Cada día, más y más personas recurren a la odontología cosmética para crear una perfecta sonrisa, y como parte de este propósito, las coronas dentales han sido ampliamente utilizadas para mejorar la apariencia de los dientes sanos. Esta es una práctica que no está totalmente apoyada en la industria dental.

Una corona dental está hecha para que coincida con el color exacto de sus propios dientes y pueda tener una apariencia completamente natural. Usted mismo puede ser consciente de que usa una corona dental por unos días después de que se instala, pero esto será sólo a corto plazo.

La vida de las coronas dentales depende del nivel de la atención dental. Muchos dicen que la corona tendrá una duración de 7 a 10 años, pero con un mayor cuidado, la corona dental puede durar mucho más tiempo. Las coronas son muy resistentes y duraderas, pero no pueden prevenir la caries del diente original.

El costo de las coronas dentales está generalmente cubierto por el seguro dental si se utilizan para fines de restauración. Si utiliza cualquier forma de la odontología cosmética, incluyendo las coronas dentales para fines de apariencia, normalmente usted tendrá que cubrir el costo por usted mismo.

Fuente: Todo sobre las coronas dentales

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.