La delegación del Grupo Moldtrans en Alicante cumple 20 años plenamente consolidada

Publicado el 28 June 2013
Archivado en Economía | Comments Off on La delegación del Grupo Moldtrans en Alicante cumple 20 años plenamente consolidada

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, celebra el 20 aniversario de la puesta en marcha de su delegación en Alicante. Creada en 1993, esta delegación ha alcanzado la plena consolidación hasta convertirse en un referente imprescindible del transporte y la logística en toda la zona levantina. El aniversario se conmemoró la noche del 25 de junio con una velada que reunió en el restaurante Isla Marina a representantes de varias delegaciones del Grupo Moldtrans en la Península Ibérica.

Los comienzos del Grupo Moldtrans en Alicante tuvieron lugar hace 20 años en una modesta oficina situada en el centro de la ciudad. El proyecto fue iniciado por Marcelino Moldes, añorado fundador del Grupo Moldtrans, y su hermano Carlos Moldes, actual Presidente de la compañía. La dirección de la joven delegación correspondió a Rafael Gozálvez, quién tras su jubilación en el año 2010, fue sustituido por Frédéric Fargues al frente de la sucursal.

En la actualidad, la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante tiene una plantilla formada por 17 profesionales altamente cualificados y volcados en la atención al cliente, y dispone además de una moderna plataforma logística situada en el Polígono de las Atalayas. Este parque industrial, ubicado al suroeste de la ciudad, cuenta con óptimas comunicaciones por carretera además de un rápido acceso al Puerto de Alicante y al Aeropuerto de El Altet.

Unas instalaciones tan estratégicamente situadas permiten a la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante prestar a los clientes de la región un amplio abanico de servicios, que incluye: transporte terrestre nacional, transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, gestión de stocks y de la cadena de suministro, y gestión aduanera. Para este último cometido, la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante dispone de sus propias instalaciones ADT (Almacén de Depósito Temporal), DDA (Depósitos Distintos del Aduanero) y RS (Registro Sanitario). De cara al futuro, la delegación tiene previsto desarrollar nuevos proyectos y servicios con los que seguir dando respuesta a las exigentes necesidades de su clientela.

Con casi dos millones de habitantes, Alicante es la cuarta provincia más poblada de España y un motor económico para la región. Destaca por la actividad industrial de sectores como el calzado, los juguetes, el mármol y la piedra natural, todos muy enfocados a los mercados exteriores. También existe una potente industria agroalimentaria y cárnica, mientras que el turismo supone la otra gran fuente de ingresos con destinos tan destacados como Benidorm. Esta actividad se ha visto recientemente impulsada por la puesta en marcha de la línea de AVE Alicante-Madrid, que se prevé que aumentará la afluencia de visitantes a la provincia.

Frédéric Fargues, Director de la Delegación del Grupo Moldtrans en Alicante, comenta respecto al reciente aniversario: “La Delegación de Alicante afronta el futuro con confianza y serenidad. Contamos con un excelente equipo de profesionales muy motivado y preparado para ofrecer al mercado un amplio porfolio de servicios y soluciones en transporte internacional, marítimo y aéreo, distribución nacional, logística y aduanas. Hoy en día la delegación del Grupo Moldtrans en Alicante está plenamente consolidada, pero seguimos teniendo la misma ilusión por trabajar que cuando abrió sus puertas en 1993”.

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 40.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, express y logística. Más información en www.moldtrans.com 

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con: 

Carlos García

Responsable de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel: 00 34 609 04 79 33

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.