MARKARTE implanta el nuevo estilo de diseño corporativo de Sage Spain

Publicado el 26 June 2013
Archivado en Comunicacion, Consultoría, Desarrollo web, Diseño gráfico, Emprendedores, Empresas | Comments Off on MARKARTE implanta el nuevo estilo de diseño corporativo de Sage Spain

A finales de abril, Markarte fue seleccionada por Sage Spain para implantar el nuevo diseño corporativo de la multinacional a su página web española (www.sage.es).

Tras ser seleccionada entre varias agencias, Markarte consiguió la confianza de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, que abordó este proyecto bajo la responsabilidad de Arturo Monge (responsable de Branding y Estrategia Online).

Este nuevo diseño está desarrollado en base a las últimas tendencias en Internet, donde se incrementa de forma notable el marketing de contenidos con un branded content de calidad.

Estas tendencias abren las puertas a la participación más activa de los clientes y sus opiniones y al valor de aportar contenidos prácticos y útiles para los usuarios. También, este nuevo diseño, ofrece una mayor facilidad de manejo junto a una mejor navegabilidad, ahora más intuitiva y sencilla.

Markarte, co-gestionó el cambio junto al Responsable de Branding y Estrategia Online y al Departamento de Tecnología, responsable del alojamiento y seguridad de la información de la web de Sage Spain.

Una buena gestión ofrece como resultado una planificación adecuada en tiempos y tareas y un objetivo claro a cumplir, que Markarte ofreció de forma constante a su cliente Sage Spain para este proyecto.

Además de la implantación del nuevo diseño, Markarte desarrolló también algunos módulos nuevos, así como el “diccionario empresarial” (un apartado de gran utilidad para el usuario) que brinda nuevos conocimientos a los clientes de la multinacional para mejorar sus negocios y ser más competitivos.

Esta web institucional, realizada bajo el gestor de contenidos DotNetNuke, de tecnología .Net aporta la fiabilidad y la versatilidad de una aplicación segura, fiable y adaptada a las nuevas tendencias en SEO. La posibilidad de una participación activa de empleados y clientes, encontrando un feedback en su desarrollo, evoluciona hacia un soporte de comunicación más interactivo y, a la vez, enriquecido como experiencia mutua entre empresa y usuarios.

No es el primer proyecto de Sage en el que Markarte participa con la multinacional, si bien la relevancia del mismo y su correcta y ágil puesta en marcha merece especial notoriedad para la agencia de marketing y comunicación que, desde 2006 ha trabajado para la multinacional en proyectos de diferente índole.

Markarte, agencia de marketing y comunicación, creada en 2004 y especializada en Nuevas Tecnologías, seguirá aportando su granito de arena para romper la brecha aún existente en las empresas españolas en cuanto a la utilización de estas nuevas herramientas, su utilidad y su rentabilidad en pro de incrementar los beneficios de cualquier tipo de empresa.

 

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Madrid: Calle Toledo, 117 – Tel.: 913651915
Valladolid: Calle El Pozo, 24 – Tel.: 615691653
markarte@markarte.net
www.markarte.net

Hazte Fan de: Markarte Madrid
Síguenos en Twitter: @Markarte_net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.