Juegos para despedidas de solteros, una tendencia en auge

Publicado el 21 June 2013
Archivado en Ocio | Comments Off on Juegos para despedidas de solteros, una tendencia en auge

Junio…junio… nos acercamos a la primera quincena, estamos seguros que cada segundo cuenta para miles de parejas que habrán decidido casarse en este primer mes del verano, los  primeros rayos de sol sobre una piel amarilla por el invierno  y a través de los cuales nos sentimos vivos y, si el TIC TAC es permanente… significa que nos acercamos a la fecha de la boda… estado civil; casada/o… realmente impone y capta toda nuestra atención a través de constantes inyecciones de adrenalina.

Seguro ya hemos acometido el tema del vestido, siempre conflictivo y  siempre inquietante; es terrible la presión que supone “tener que estar más guapa que nunca”… cómo si sólo dependiera del vestido… la iglesia, las flores, el centro de eventos, los desplazamientos y el viaje de novios…si, es posible que a escasos quince días de la boda el de tema central sea la despedida soltera… y de soltero claro!

Prueba de fuego para los  novios especialmente celosos de su amor, las despedidas de solteros evocan de inmediato, excesos y diversión… por lo que ha llegado el momento de abordar cómo queremos nuestra despedida  y qué queremos incluir.

Si optas por una noche más controlada y conservadora en la que la compañía de tus amigos o amigas, la buena música y la comida, sean el punto de partida para una noche de cambio de ciclo en tu vida, es esencial que incluyas juegos.

Para nosotras, aspectos relacionados con la moda como la elaboración de un vestido de novia con retazos y restos, mientras se conversa sobre aspectos femeninos.

O… los juegos que incitan y exaltan la sexualidad en los que zanahorias, pepinos, bananas, etc.… deben ser descubiertos al tacto.

Confesiones de chicas

Y las clásicas preguntas y respuestas que previamente ha respondido el novio o la novia y que en la noche de la despedida de soltero/a ponen a prueba el nivel de conocimiento mutuo, son tendencias en aumento por parte de las personas que están viviendo en el momento actual los preparativos para su boda.

Téngalos en cuenta si se acerca el día de su despedida de soltera/o y aún no has elegido la tuya.

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.