Ahorra en la alimentación bio de tu bebé con los Packs HiPP de Bebitus y llévate un biberón Nuk de regalo

Publicado el 17 June 2013
Archivado en Alimentación | Comments Off on Ahorra en la alimentación bio de tu bebé con los Packs HiPP de Bebitus y llévate un biberón Nuk de regalo

Bebitus, tienda online de HiPP Biológico en España, presenta los nuevos Packs Desayuno, Buenas Noches y Verano disponibles exclusivamente en www.bebitus.com.

Se trata de paquetes que combinan los mejores productos de HiPP Biológico, marca líder en alimentación biológica infantil, para que tu bebé pueda disfrutarlos con descuentos y prácticos regalos como el biberón Nuk incluido en todos los Packs Desayuno.

Así mismo, si compras los productos HiPP Biológico en Bebitus los recibirás en 24h y también puedes hacer tu pedido desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los nuevos Packs HiPP disponibles exclusivamente en Bebitus son:

-Packs HiPP Desayuno: incluyen la leche de continuación HiPP 2 o 3, papillas de cereales y un biberón Nuk de Regalo para empezar el día de la mejor forma.

-Packs HiPP Buenas Noches: formados por 5 potitos de cereales con frutas o al cacao de HiPP + 1 de regalo, perfectos para que tu bebé duerma de un tirón.

-Packs Verano: incluyen deliciosos potitos de pasta, carne, verdura y fruta de HiPP junto con zumo, ideales para comer fuera de casa. ¡10% de descuento!

-Pack HiPP 10 Meses: constan de leche, potito de verduras con pasta y pollo y zumo de manzana. Un menú equilibrado y sano, ahora con 10% de descuento.

Estos packs se venden solo en www.bebitus.com, tienda online de HiPP en España.

Los Packs HiPP a la venta en Bebitus han sido diseñados para ofrecer a tu bebé una comida saludable en cualquier momento del día.  Por ese motivo, los productos HiPP Biológico son elaborados con materias primas procedentes de más de 3.000 granjas de agricultura y ganadería ecológica, no contienen conservantes, aditivos innecesarios ni transgénicos y se someten a controles independientes. Esto permite que los alimentos sean más sabrosos y conserven sus propiedades hasta el momento de consumirlos.

Compra con ventajas

Además, al comprar tus productos HiPP Biológico en Bebitus disfrutarás de las ventajas exclusivas que solo ofrece nuestra tienda: rapidez en las entregas, gastos de envío gratis a partir de 65 euros, 30 días para devolver cualquier producto que no te satisfaga y un descuento automático de 5 euros cada vez que compres pañales, para siempre.

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online para bebés 3×1 donde hallarás todo lo que necesitas: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 euros al comprar pañales para siempre y los mejores precios en marcas líderes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.