Beneficios de tener un número virtual para tu negocio .

Publicado el 15 June 2013
Archivado en Telefonia | Comments Off on Beneficios de tener un número virtual para tu negocio .

El usuario podrá mantener contacto telefónico con cualquier persona conectada a internet, o realizar llamadas a teléfonos celulares o fijos a precios menos costosos en comparación con los ofrecidos por los operadores físicos.

Una vez que el usuario tiene su número virtual consigue desviar las llamadas entrantes a su teléfono habitual y recibir la comunicación sin que importe la empresa operadora. La llamada puede ser atendida desde una terminal de ordenador con acceso a internet, o por medio un teléfono de un operador que permita esta posibilidad.

De igual manera que con un sistema telefónico vigente, la comunicación puede ser contestada en el buzón de mensajes. Así mismo si el operador lo consiente, la comunicación entrante puede ser bloqueada dependiendo a los requerimientos del abonado. Gracias a los adelantos en las comunicaciones, hoy en día se puede obtener un número virtual en cualquier país que tenga conexión a internet.

Este tipo de prestación se ha vuelto el más usado por firmas que depende de las comunicaciones telefónicas para mantener contacto con sus usuarios o proveedores que se encuentren en otro país. Las ventajas y la relación costo beneficio indudablemente se evidencian ampliamente cuando el flujo de llamadas es muy alto.

Casi cualquiera puede solicitar un número virtual escogiendo un vendedor que brinde este servicio. En internet se puede buscar muchas formas, dependiendo de la zona terrestre de interés y para ello basta con crear una cuenta de usuario y suministrar una contraseña.

Allí deberás escoger un número de teléfono hacia el cual van a ser desviadas las llamadas y por vuelta de correo electrónico se realizará la confirmación de datos de la cuenta así como el número virtual. A partir de ese instante ya se puede hacer uso del servicio.

Por la técnica utilizada no existe ningún inconveniente que afecte la calidad de la llamada o la recepción de mensajes tanto de texto como de voz. Además el oyente no sabrá que la llamada ha sido desviada hacia otra área o país, ni tampoco el como se puede acceder al sistema a través de internet. Una ventaja adicional es que se puede hacer uso del procedimiento aun cuando el usuario este de viaje.

Encontrará excelentes alternativas de numeros virtuales en Did number provider tambien conocido como Did virtual price. Estoy seguro que tendrás una solucion definitiva, a tu necesidad de comunicacion.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.