Renovar el aire acondicionado o morir con la factura de la electricidad

Publicado el 14 June 2013
Archivado en Hogar | Comments Off on Renovar el aire acondicionado o morir con la factura de la electricidad

Ha llegado el calor, los días ya suenan a verano, a noches de terraza, vacaciones, mar y playa, también a lo agradable que es disfrutar de aire acondicionado en casa si vives en las zonas calurosas de España; algunas de ellas unos auténticos hornos…

 

Los equipos de aire acondicionado para uso doméstico se han masificado y una gran mayoría de viviendas cuentan con este cómodo sistema para escapar al calor, a las tardes de agobio y a las noches de sofoco sin poder dormir.

 

Esta masificación de los sistemas de climatización se produjo hace ya años, lo que ha provocado un envejecimiento de los equipos ya instalados, desgastados por el uso constante durante largos veranos y fabricados con tecnologías antiguas.

 

Un sistema de aire acondicionado es uno de los elementos que más electricidad consume, por lo que el frescor se refleja en la factura de la luz y es un coste que hay que pagar si queremos comodidad, pero de acuerdo con los tiempos que corren, que no está el horno para bollos.

 

Renovar un equipo de aire acondicionado no solo es una compra asequible, es también optimizar y ahorrar costes, reduciendo el consumo de electricidad, ya que los nuevos modelos son equipos avanzados y eficientes, que permiten estar a gusto sin vivir al borde del infarto por la factura de la electricidad.

 

En algunos casos, este ahorro es tan grande que hasta es posible amortizar el coste que supone la renovación del aire acondicionado en la misma temporada que se ha realizado el cambio, con el beneficio añadido que supone el utilizar nuevas tecnologías, amigables con el medio ambiente y la salud de nuestro planeta.

 

Más que un capricho, renovar el aire acondicionado es imprescindible con estas tarifas eléctricas si queremos estar frescos o frescas según sea y no morir al recibir la factura.

 

ClimaOfertas, te ayudamos a ahorrar.

 

Puede interesarle “Primavera, tiempo de revisar el aire acondicionado”

 

Acerca del autor:

Climafoertas, empresa con gran experiencia en el mercado de refrigeración y climatización, comercializa todo tipo de aire acondicionado y piezas de recambio.

Para más información: www.climaofertas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.