¿Cambiamos el comedor? Comedor CITY, un regalo para nuestro hogar

Publicado el 14 June 2013
Archivado en Hogar | Comments Off on ¿Cambiamos el comedor? Comedor CITY, un regalo para nuestro hogar

Ha llegado el verano y, aunque es posible que la economía familiar no nos permita planificar unas vacaciones a la “altura de las circunstancias”,  no tenemos  que renunciar a darnos  una alegría estival. ¿No os parece?

 

En Martbert Mobles una amplia gama de dormitorios infantiles, comedores, salones y todo tipo de propuestas para, de forma económica, elegante, funcional y adaptada a tus sueños y necesidades, entregarte la solución más económica para… darnos una alegría a través de la re-decoración de nuestro hogar.

 

¿Nos hacemos un regalo y remodelamos nuestro comedor?

 

La propuesta de hoy, el  comedor City,  es un comedor en color blanco brillante que cuenta con un mueble de televisión  con dos puertas abatibles y cajones así como un estante y un mueble auxiliar de 5 ruedas y todo ello por 215 euros.

 

¿Qué os parece?

 

Y si ya tenemos claro como queremos que se vea nuestro comedor… si hemos imaginado los colores, las texturas, los muebles de nogal… la distribución de elementos de forma armónica en nuestros espacios y el tipo de energía que queremos transmitir con nuestro nuevo comedor… cuéntanoslo en Martbert Mobles, damos forma a tus sueños.

 

Porque cuidar la economía, no implica renunciar al hogar con el que soñamos. ¿Hablamos? 

 

Acerca del autor:

Martbert, empresa situada en el sector de los muebles que trabaja con los mejores fabricantes de muebles, ofreciendo el mejor precio, la mejor calidad y siempre con el mejor servicio.

Para más información: www.martbert.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.