Una correcta oratoria dará a los jóvenes la fuerza para lograr sus metas

Publicado el 6 June 2013
Archivado en Cursos, Educación, Formacion, formacion | Comments Off on Una correcta oratoria dará a los jóvenes la fuerza para lograr sus metas

Taller gratuito de Iniciación a la Oratoria para jóvenes entre 12 y 23 años

 

Madrid, junio de 2013 – La comunicación es un potente recurso para diferenciarse en procesos de selección, para convivir y para saber defender los ideales en cualquier entorno. Su conocimiento permite a los jóvenes tener éxito en sus relaciones personales y trabajar en equipo de forma eficiente, aspectos ambos cada vez más requeridos por las empresas en la sociedad actual.

Para familiarizarse y potenciar estas aptitudes, el Instituto Hune ha organizado un taller gratuito de Iniciación a la Oratoria para jóvenes entre 12 y 23 años, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en su sede de la calle Montalbán, 9, 1ºDcha.

El objetivo de esta actividad es que los jóvenes puedan conocer y potenciar su talento desde su interior hacia fuera; desde lo más físico a lo más transcendente de su persona. Está pensado para que los asistentes reconozcan su valía y todo su poder personal en el campo de los deportes, de las relaciones, del conocimiento, de la expresión y de la entrega. El taller se estructurará atendiendo al siguiente horario:

Los formadores y directivos de este programa ayudarán a los jóvenes a vencer sus miedos para que se conviertan en su mejor instrumento de éxito. “Creemos en el talento que cada joven lleva dentro, y pretendemos avivar su consciencia, plantear retos y proponer un contexto apropiado para que exprese sus capacidades libremente. Un joven consciente de sí mismo sabrá tomar las decisiones acertadas para cumplir sus metas”, afirma Joaquina Fernández presidenta del Instituto Hune.

Este taller gratuito supondrá una primera toma de contacto para que los jóvenes conecten con sus habilidades prácticas, emocionales e intelectuales, logrando sin duda entender la importancia de su papel dentro de la sociedad. Próximamente, del 24 al 28 de junio, se impartirá un curso más amplio en el que los mismos profesores y expertos en la materia ayudarán a los alumnos a que ganen en autoestima y se acepten plenamente, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para sentirse seguros y decididos desde edades tan tempranas. En un entorno propicio los jóvenes convivirán durante 5 días combinando deporte, movimiento, improvisación con técnicas de comunicación específicas.

 

Sobre el Instituto Hune

El Instituto Hune, nace de la necesidad de fundir la visión humanista de la vida con una nueva forma de ver el mundo empresarial. Instituto Hune armoniza los servicios de Formación basada en el desarrollo del conocimiento en el ámbito de las personas y de los negocios, desarrollo de un aprendizaje consistente en comprender, observar, conceptualizar, validar e implementar, y la posibilidad de experimentar situaciones únicas para reforzar lo aprendido y adquirir los hábitos para conseguir el éxito.

El Instituto Hune propone un modelo novedoso e innovador para facilitar un aprendizaje personalizado donde los alumnos diseñan  su recorrido definiendo, empatizando, ideando, elaborando prototipos y testando las técnicas que refuerzan los marcos teóricos. De este modo, el alumno participa activamente y colabora en la mejora continua de su aprendizaje.

El Instituto cuenta con tres áreas principales, Cursos de postgrado, Hune Empresas y Hune Personas.

Asimismo, privilegia los valores de la honestidad, integridad, compromiso y entrega, unidad y marca personal, novedad e innovación y excelencia organizativa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.