Foodinthebox traslada a sus comensales los sabores y colores de la exótica India

Publicado el 5 June 2013
Archivado en Alimentación, Gastronomía | Comments Off on Foodinthebox traslada a sus comensales los sabores y colores de la exótica India

Nace de la mano de Sonarventures, la primera lanzadera de startups enEspaña basada en la conjunción de modelos de negocio de éxito probado y la captación del talento joven

Madrid. 05 de junio de 2013.- Todos los meses Foodinthebox propone una experiencia gastronómica diferente, transportando a los comensales a un país único mediante una caja con productos típicos de la región que sólo se conocen en el momento de recibir el paquete. Este mes de junio, el destino elegido por sus responsables es Asia del Sur y, más concretamente, la próxima parada será en la India. De este modo, los cocineros podrán conocer y acercarse al séptimo país más extenso y el segundo más poblado del mundo, cuya gastronomía es considerada una de las cocinas más exquisitas. Es muy variada, con una enorme diversidad de estilos locales, que surgen como resultado de la multiplicidad de culturas que la han enriquecido a lo largo muchos siglos.

Este mes, los usuarios de Foodinthebox podrán trasladarse trasladarse al país de los colores, de las especias, de los saris, de las mil religiones y de los impresionantes templos. Gracias a las recetas del chef de un restaurante hindú de Madrid, podrán elaborar platos basados en una gastronomía plagada de sabores diferentes y de exquisitas mezclas que, sin duda, no los dejarán indiferente.

Foodinthebox invita a todos los amantes de la cocina y a aquellos que les guste conocer distintas culturas a través del paladar, a que este mes de junio se dejen asombrar por la variedad de matices, sabores y olores de la gastronomía hindú.  Su riqueza gastronómica, influenciada por todas las civilizaciones que han ido colonizando el país a lo largo de su historia, hará que los comensales se sorprendan con unos platos exóticos que satisfarán a los paladares más distinguidos. Foodinthebox propone, una vez más, una experiencia culinaria sorprendente y muy divertida que permite a los compradores viajar y descubrir el mundo sin salir de casa.

Pioneros en soluciones gastronómicas internacionales online

Foodinthebox fue el primer modelo de negocio de suscripción online que oferta productos internacionales en España.  La empresa acompaña a sus suscriptores durante todo el año, enviándoles mensualmente una selección de los mejores productos, siempre con un especial esfuerzo por conseguir productos importados de alta calidad y de primeras marcas, con el objetivo de dar a conocer la cultura y gastronomía de un país distinto en cada ocasión.

Esta experiencia se logra mediante un completo menú de un entrante, plato principal y postre o bebida típicos para dos personas, por sólo 15,95 euros. No hace falta ser un experto en la cocina, sólo basta con seguir unas sencillas pautas descritas en un recetario y un vídeo paso a paso, de la mano de versados chefs de los mejores restaurantes del país –en este caso uno hindú-, quienes diseñan especiales recetas de cada tierra, para lograr una experiencia gastronómica única desde la comodidad de su cocina, utilizando los ingredientes proporcionados por Foodinthebox.

Al mismo tiempo, Foodinthebox colabora con una importante acción social ya que con cada pack enviado, ofrece un kilo de comida al Banco de Alimentos de España en solidaridad con los más necesitados. Para la empresa, el Banco de Alimentos de España representa el canal idóneo para hacer llegar la ayuda de todos sus clientes ya que es una institución sin ánimo de lucro, integrada en su totalidad por voluntarios que distribuyen contribuciones en distintos centros asistenciales, por lo que se puede generar un mayor alcance que pueda paliar en la medida de lo posible el hambre que sufren miles de familias en nuestro país.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.