Razones de peso para tener un seguro de viaje

Publicado el 4 June 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Razones de peso para tener un seguro de viaje

El concepto de seguro de viaje es un contrato de indemnización, en el que el asegurado está protegido contra todo tipo de riesgos que puedan surgir durante el tiempo en que está viajando. En la actualidad hay varios términos y condiciones relativos a la aplicación y la aplicabilidad de los seguro de viaje Chile, su prima, el período de tiempo y cobertura.

Una verdad muy dura, que todos tenemos que aceptar, es que cuando vamos de viaje, hay un riesgo inevitable. Los accidentes, caer enfermo, el robo de equipaje y perderse, ser arrestados o secuestrados son sólo algunos de los muchos riesgos que pueden surgir en el debido momento del viaje. El hecho es, el riesgo es inevitable, pero cuando se cuenta con un seguro viajes Chile.

Un seguro de viaje en concreto, incluye ciertos gastos médicos, emergencias y los gastos financieros que pueden surgir como consecuencia de alguna u otra incidencia no deseada. La póliza de seguro categóricamente asegura que llegar a casa sano y salvo. Esta es la gran ventaja de contar con un seguro internacional.

El mecanismo de las políticas para un seguro de viajero tienden a diferir de un caso a otro, o de una compañía a otra. En la mayoría de los casos, como se ha mencionado anteriormente, se paga la prima de los seguros de viajes y la cobertura es valida para la duración del viaje. La prima de la póliza difiere en función de la edad, la distancia y el destino, enfermedades, etc; pero sin duda alguna uno de los mejores programas es el Chile Seguros de Viajes.

Los seguros viajes, que consisten en volar, también se conoce como seguro de aviación. Por lo general los mejores planes de seguros tienden a cubrir los gastos médicos, los gastos relacionados de emergencia, evacuación, vuelos de emergencia debido a emergencias médicas, asistencia legal y los gastos relacionados con la inmigración, las dificultades relacionadas con el encargo e impuestos (tenga en cuenta que estos dos gastos son aplicables, únicamente en que los casos en que el gasto es inesperado y aplicable sólo en los casos en que el asegurado tenía conocimiento de los gastos), los gastos de salida retardada, las comunicaciones de emergencia, etc. Algunas variantes importantes de este seguro Internacional incluyen, seguro Schengen y seguro médico internacional.

Una de las grandes ventajas de contar con un seguro visa Schengen, es que esto le va a ayudar a que pueda también tener permitida la entrada a algunos países de manera más sencilla. Esto, aunque no es un requisito legal para muchos lugares, en otros lo puede ser, por lo que tener un seguro de viaje Schengen será siempre una inmensa ventaja.

Tenga en cuenta que, para obtener un seguro de viaje, usted tendrá que obtener diferentes cotizaciones, ya que cada empresa cuenta con políticas que varían de persona a persona, sobre la base de varios factores tales como edad, ingresos, estado de salud, el destino, etc. Sin embargo, siempre será buena idea tener un seguro para viajar a Europa.

Fuente: Razones para tener un seguro de viaje

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.