Ventajas de un seguro de viaje de universal assistance

Publicado el 1 June 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Ventajas de un seguro de viaje de universal assistance

Un  seguro de viaje es un tipo de seguro que está destinado a cubrir las posibles pérdidas que se produzcan durante el tiempo en que el asegurado está viajando, ya sea en un destino nacional o internacional. Al igual que todas las demás categorías de seguros, los seguros de viaje también viene en diferentes paquetes en función de los distintos factores, como la entidad que va a proporcionar el seguro, la clasificación de las personas, así como el paquete o el grado de seguro que estos individuos estarían dispuestos a comprar. Al comprar un servicio de universal assistance, por ejemplo, el asegurado podría estar cubierto en cosas tales como la atención médica, perdida de documentos, etc.

A diferencia de otros programas de seguro, lo que universal assistance ofrece, suele establecerse y organizarse en el momento en que el individuo compra un servicio de viaje, posiblemente, en avión o en barco. Hay agencias de turismo que dentro de sus planes, incluyen un pequeño seguro de viaje, pero dicho servicio es muy limitado y casi nuca cubre lo que en realidad puede necesitar un viajero. Por el contrario, cuando una persona compra seguros de viajes a Chile, tiene la posibilidad de estar cubierto de una mayor y mejor forma, lo que va a protegerle en muchos más aspectos que un simple seguro de asistencia en viaje de una agencia de turismo.

Por otro lado, el seguro de viaje puede ser comprado en las compañías de seguros convencionales. Aunque estos también pueden ser proporcionados por las líneas de cruceros o líneas de vuelos para la comodidad de los pasajeros, las compañías de seguros más comunes son las que son los que cubren todos los casos en que el beneficiario esté viajando. Cuando se compra un seguro para Europa, se puede llegar a tener un cubrimiento mayor, el cual será mucho más amplio y garantizado.

En cualquier caso, las personas que viajan no deben pasar por alto o subestimar el valor de obtener seguro antes de viajar. La mayoría de la gente prefiere viajar sin comprar un seguro, ya que tienen la  intención de ahorrar gastos adicionales, pero la posibilidad de incurrir en pérdidas durante los viajes sólo pueden convertirse en el peor de los casos. Sin embargo, cuando se compra un seguro para viajar a Europa, todos estos problemas se pueden resolver fácilmente y sin muchas complicaciones.

Definitivamente comprar un seguro Europa Schengen puede ser una idea bastante buena, sobretodo porque nadie está exento de que pueda tener un problema durante el viaje, por lo que estar asegurado es sin duda alguna, la mejor alternativa de todas.

Fuente: Seguro de viaje de universal assistance

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.