El funcionamiento de las empresas de servicios en Venezuela

Publicado el 29 May 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on El funcionamiento de las empresas de servicios en Venezuela

Como consumidores, nos encontramos con empresas de servicios todos los días. Si estamos utilizando los teléfonos celulares comprados a las compañías telefónicas o utilizamos el servicio público de energía eléctrica mientras vemos la televisión, nos centramos en un consumo suministrado por las empresas de servicios. Aunque estas empresas pueden vender servicios que son intangibles, a menudo tratan de atraer a los clientes al ofrecer opciones de servicios que pueden ser personalizados.

Hay que decir que las empresas de servicios en Venezuela ofrecen a los clientes las opciones que están diseñadas para satisfacer las necesidades del negocio recurrente. Por lo tanto, las empresas de servicios son organizaciones orientadas a las personas. Para ser competitivas, los servicios de empresas de servicios en Venezuela deben encontrar la manera de “poner a la gente en la ecuación, y no sólo automatizar y aumentar la eficiencia operativa.” Al proporcionar comodidad a los consumidores, las empresas de servicios favorecen la calidad de la experiencia del consumidor tanto como la cantidad de sus ventas a los consumidores.

Con el fin de ser considerada como una empresa de servicios, una compañía debe, por supuesto, ser una empresa legítima. Aunque una persona emprendedora puede realizar ventas orientadas a servicios fuera del entorno de la empresa, no debe ser considerada como una empresa de servicios, aunque se presente como tal a sus clientes. Del mismo modo, las entidades sin fines de lucro tales como iglesias o ciertas organizaciones de caridad rara vez funcionan como empresas de servicios. Aunque estas organizaciones ofrecen servicios que son deseables para los miembros de la comunidad, no pueden operar como empresas. Si usted desea, puede conocer algunas las empresas de servicios en Venezuela aqui.

Dado que las compañías de servicios tratan de sacar provecho de las nuevas necesidades de los consumidores, existen muchos tipos de empresas de servicios. Restaurantes, instituciones bancarias, compañías telefónicas y empresas de servicios básicos, incluso califican como empresas de servicios. Las empresas de servicios nuevos son constantemente emergentes y basadas en el cambio de las tendencias que afectan a los sectores público y privado de la economía global.

Las empresas de servicios suelen ofrecer a los consumidores de bienes y servicios intangibles en lugar de productos. Por ejemplo, las publicidades de empresas de servicios en Venezuela aqui ofrecen a los consumidores de electricidad, gas natural y la gestión de residuos. La mayoría de los consumidores de estos servicios no observan la electricidad fluye a través de los cables dentro de las paredes de sus hogares, pero saben que allí esta. Sin embargo, este tipo de servicios intangibles son tan vitales para el sano funcionamiento de las comunidades que los miembros de esas comunidades están dispuestos a pagar una cantidad considerable de dinero para asegurar que tales empresas de servicios funcionen correctamente.

Fuente: Funcionamiento de las empresas de servicios

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.