Seguros de coche y seguros de coche

Publicado el 27 May 2013
Archivado en Coches, Seguros | Comments Off on Seguros de coche y seguros de coche

fotos-coches-lamborghini-peq

Recortar gastos es imprescindible en los tiempos que estamos viviendo. Hay algunos gastos que podemos suprimir, pero hay otros que no, como el seguro del coche. Y es que a pesar de lo que se dice, la vida sería mucho más difícil para muchos de nosotros si no tuviésemos un coche disponible.

El seguro del coche es un gasto anual fijo que puede ser muy elevado y que podemos recortar de una forma muy sencilla, algo que poca gente sabe, aunque cada vez hay más interés debido a la dificultad para pagar la cuota.

La mejor manera de tener un seguro de coche es comprarnos un coche poco potente, pequeño, ( el de la imagen es sólo para impresionar)y no dar partes al seguro. Evidentemente, esto es algo que no todos pueden cumplir, así que para ahorrar tienes que usar un comparador de seguros.

Los comparadores de seguros son páginas con las que podemos ahorrar cientos de euros en la renovación del seguro del coche. Su funcionamiento es sencillo, ya que tan sólo hay que rellenar un formulario con los datos del coche y con los nuestros.

Tras rellenar estos datos nos dan una lista de seguros ordenada por precios, que normalmente se pueden contratar desde la propia página. Si no te atreves a contratar el seguro de tu coche online puedes imprimir el precio y acudir a un agente de seguros.

Si el precio del seguro de tu coche es alto, no es raro conseguir ahorros de varios cientos de euros si contratas uno de los seguros más económicos. Si es más económico, seguro que consigues ahorrar algunas decenas de euros, que te vendrán muy bien.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.