El primer libro que te entrenará hacia el éxito mientras lo lees

Publicado el 27 May 2013
Archivado en Libros, Liderazgo, Sociedad | Comments Off on El primer libro que te entrenará hacia el éxito mientras lo lees

Almuzara presenta El renacer del héroe, de Desirée Toribio y Pedro José Diezma

Mayo de 2013.- El renacer del héroe es el nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara, obra de Désirée Toribio y Pedro José Diezma, ambos emprendedores y expertos en la capacitación humana, el desarrollo laboral y el campo de las relaciones personales, quienes pretenden con este ensayo proporcionar un auténtico entrenamiento al lector de una manera totalmente novedosa: con ejercicios, herramientas, técnicas y métodos propios, basados en los últimos estudios y avances en la ciencia de la mejora personal, para que éste sea capaz de conseguir todos sus objetivos y llegar hasta donde se proponga. Ante un escenario incierto como el que vivimos, se convierte en una obra decisiva para prepararse para las nuevas oportunidades que se nos presenten y estar listos ante los nuevos retos que se avecinan.

Se trata de una obra muy adecuada para estos tiempos de incertidumbre, que le va a permitir al lector descubrir en su interior un potencial que desconocía, o que creía perdido por entero, y que le hará hacer frente con garantías de éxito a situaciones de toda índole, así como desarrollar habilidades extremadamente útiles en el marco de las relaciones personales, sociales y laborales.

En este volumen los autores pretenden proporcionar un entrenamiento exhaustivo que, al igual que un proceso de coaching personal, consigue el cambio real y persistente en el lector. Ayuda enseñando métodos y técnicas para superar la crisis actual y alcanzar el éxito en todo lo que se proponga una persona. Aprenderá a estar preparado para cualquier contingencia que se presente y dejará asentados los pilares actitudinales para ser el referente de la siguiente revolución social y económica.

Una de sus principales bazas es el enfoque abiertamente práctico, que va proponiendo un entrenamiento real y personalizado a cada lector, con infinidad de ejemplos concretos, a cuál más llamativo y esclarecedor. La figura de un personaje ficticio, Adam, cuyos avatares se van intercalando en los diferentes capítulos, acompaña al lector y facilita el aprendizaje, al tiempo que hace que la obra resulte mucho más amena y fácil de seguir.

El ensayo abarca las áreas más importantes de la vida: crecimiento personal, desarrollo de habilidades, salud, amor, relaciones personales… incluso se adentra en los secretos del universo. De la mano de Adam, su protagonista, el lector irá descubriendo y adquiriendo estos conocimientos hasta que, finalmente, saque a la luz el héroe que cada uno llevamos dentro.

Sobre los autores

Désirée Toribio es empresaria, formadora, coach y experta en PNL (programación neuro-lingüística). Ha ayudado a cientos de personas a conseguir sus objetivos, a más de 1.000 personas a recuperar su salud y forma física, siendo su otra especialidad el campo de las relaciones personales.

Pedro José Diezma es emprendedor, coach, motivador y creador de nuevos conceptos de entretenimiento. Propietario de una incubadora de negocios donde ha lanzado varios proyectos de éxito y en la que más de 25.000 personas han participado en sus dinámicas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.