Ya puedes comprar en Bebitus y recibir tu pedido en Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra

Publicado el 23 May 2013
Archivado en Tiendas | Comments Off on Ya puedes comprar en Bebitus y recibir tu pedido en Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra

Bebitus, tienda online para bebés, anuncia que ha empezado a servir pedidos también en Canarias, Ceuta y Melilla. Unido a las entregas que ya realizaba en la Península y Baleares, esto significa que ahora Bebitus ofrece cobertura en todo el territorio español. Además, los clientes que estén en Portugal o Andorra también podrán comprar en la tienda y disfrutar del amplio surtido, los mejores precios y las ventajas de Bebitus.

El reparto en Canarias, Ceuta y Melilla supone una novedad importante para las mamás y papás de estos lugares, porque muchas tiendas online no dan servicio fuera de la Península, o les obligan a gestionar las remesas por su cuenta. En el caso de Bebitus, si vives en estas regiones podrás recibir tu compra a domicilio desde tan solo 7,5 euros con un plazo de entrega que oscila entre 48 y 72 horas, en función del pedido.

Por su parte, los clientes de Portugal y Andorra se beneficiarán a partir de ahora de las mismas condiciones que los compradores de Península y Baleares: gastos de envío gratis en pedidos superiores a 65 euros y desde solo 3,95 euros en pedidos de menor importe. El plazo de entrega en estos dos países es de 24 a 72 horas, según el pedido.

Todos los envíos de Bebitus se realizan con empresas de transporte líderes desde los centros logísticos propios ubicados en Madrid y Barcelona. Así nos aseguramos de que el pedido llegará siempre a tiempo y en perfectas condiciones, no importa a donde vaya.

Por otro lado, los clientes de Bebitus disponen de un plazo de 30 días para devolver cualquier producto que hayan comprado con el que no estén satisfechos, y recibir el reembolso de su dinero, sin necesidad de dar ninguna explicación. ¡Así de sencillo!

Disfruta las ventajas de Bebitus

Además de recibir su pedido en casa cómodamente con la mayor rapidez, los clientes de Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra se pueden beneficiar de las ventajas exclusivas de Bebitus, que incluyen: un gran surtido con más de 5.000 artículos de 250 marcas líderes; descuento automático de 5 euros en todos los pedidos que incluyan al menos un paquete de pañales, para siempre; ofertas especiales durante todo el año; y la tranquilidad de comprar en una tienda especializada con asesoramiento de expertos.

Bebitus, contigo desde el principio

Bebitus es la única tienda online para bebés 3×1 donde hallarás todo lo que necesitas: productos de puericultura, farmacia o parafarmacia y artículos de supermercado. Entra ahora y disfruta de ventajas exclusivas como envío gratuito en sólo 24 horas, descuento de 5 euros al comprar pañales para siempre y los mejores precios en marcas líderes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.