Venmas ofrece un descuento del 50% en sus plantillas de Cuentas Anuales 2013

Publicado el 22 May 2013
Archivado en Empresas | Comments Off on Venmas ofrece un descuento del 50% en sus plantillas de Cuentas Anuales 2013

El próximo 31 de julio acaba el plazo para la presentación de las Cuentas Anuales de las empresas cuyo ejercicio corresponde con el año natural, que son la mayoría. Para facilitar el cálculo y revisión de las Cuentas Anuales antes de su presentación, el portal Venmas.com ofrece estos días el producto Cuentas Anuales – PACK – v. 2013 con un importante descuento del 50%.

Dirigido a todas las empresas, Cuentas Anuales – PACK – v. 2013 es una colección de plantillas de Excel y Word que incluye todo lo necesario para la elaboración de las cuentas anuales en cualquier formato (Pyme, Normal y Abreviado) según los modelos oficiales vigentes en España. Luego solo hay que copiar los datos en los formularios a presentar en el Registro Mercantil.

El paquete contiene los siguientes ficheros:

1- Cuentas anuales – PYME: 1 fichero de Excel con 32 plantillas en 19 hojas enlazadas y listas para imprimir.

2- Cuentas anuales – NORMAL: 76 plantillas en 2 ficheros de Excel con 35 hojas enlazadas y listas para imprimir.

3- Cuentas anuales – ABREVIADO: 1 fichero de Excel con 35 plantillas en 19 hojas enlazadas y listas para imprimir.

4- Certificado de aprobación de las cuentas anuales: plantilla modelo en formato Word.

A diferencia del software que proporciona el Registro Mercantil para elaborar las cuentas anuales, estas plantillas de Excel y Word resultan más fáciles de usar, se pueden abrir en cualquier ordenador, permiten realizar cambios en los formatos y también hacer tantas copias como se desee para uso interno.

Además, el producto Cuentas Anuales – PACK – v. 2013 cuenta con una Garantía de Actualización: si durante el año 2013 se producen cambios en los modelos oficiales, el comprador recibirá las plantillas actualizadas gratis.

Cómo descargar

Para descargar el producto Cuentas Anuales – PACK – v. 2013, entra en www.venmas.com, pulsa en el apartado “Administración” del menú de la izquierda y elige la opción “Contabilidad”. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás ver todos los productos disponibles para la confección de las cuentas anuales y bajarlos en unos minutos a tu ordenador.

Enlace directo

http://www.venmas.com/venmas/administracion/contabilidad/cuentas_anuales_pack_v_2013 

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.