El Grupo Moldtrans inaugura su nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado el 21 May 2013
Archivado en Empresas | Comments Off on El Grupo Moldtrans inaugura su nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, anuncia la reciente inauguración de su nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria, que empezó a operar en abril. Se trata de la novena delegación del Grupo Moldtrans y presta servicios de transporte aéreo y marítimo con la Península Ibérica, que se suman a la oferta ya existente de la compañía.

La nueva delegación del Grupo Moldtrans en el archipiélago canario está situada en C/ Sao Paulo, nº 44, del Polígono Industrial El Sebadal (Las Palmas). Este polígono cuenta con una ubicación estratégica en el extremo norte de la isla de Gran Canaria y muy cerca del Puerto de La Luz y de Las Palmas, principal vía de entrada y salida de las mercancías en la isla. También dispone de una excelente conexión con el Aeropuerto de Gran Canaria a través de la autovía GC-1, para atender el transporte aéreo. El Aeropuerto de Gran Canaria es el quinto de España en cuanto a operaciones, tráfico de pasajeros y tráfico de mercancías, además de contar con importantes conexiones internacionales.

Al frente de esta nueva delegación se encuentra Airam Hermógenes, quien aporta su experiencia de más de quince años en el sector logístico, que junto a su equipo y desbordante positivismo, harán sin duda un éxito de este nuevo proyecto del Grupo Moldtrans. Desde esta delegación se coordina el tráfico de mercancías con el resto de las islas del archipiélago, así como el desarrollo de sus nuevos proyectos en África y Cabo Verde.

El Puerto de La Luz y de Las Palmas forma, junto con el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, la principal puerta de entrada y salida de mercancías en este archipiélago. En 2012, el Puerto de La Luz y de Las Palmas transportó 21.814.544 de toneladas de mercancías, mientras que el tráfico de mercancías en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife ascendió a 13.176.310 toneladas, según los datos del Instituto Canario de Estadística. Además, las Islas Canarias también sirven de escala para el tráfico de mercancías entre Europa y el Golfo de Guinea, una circunstancia que el Grupo Moldtrans espera que multiplique las oportunidades.

Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, comenta las razones que han llevado a realizar esta fuerte apuesta por el archipiélago canario: “Con la nueva delegación cumplimos un doble objetivo: seguir aumentando la implantación territorial de nuestra empresa, que ya dispone de nueve delegaciones en España y Portugal; y a la vez dar respuesta a las crecientes exigencias de servicios logísticos y transporte de calidad demandados por el mercado insular, que tiene un gran potencial de desarrollo debido a su ubicación estratégica”. Y añade: “Tenemos plena confianza en que Airam Hermógenes y su equipo conseguirán hacer realidad las metas empresariales que hemos fijado para esta delegación.”

Acerca de Moldtrans

Creada en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 40.000 m2 de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca el mundo entero. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, express y logística. Más información en www.moldtrans.com

Contacto de prensa

Para más información, imágenes y declaraciones contacte con:

Carlos García                                                                         

Responsable de Marketing y Comunicación                              

GRUPO MOLDTRANS                                                                                               

Tel: 00 34 609 04 79 33                                               

E-mail: cgarcia@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com                                            

Nuria Cañas

Departamento de Marketing y Comunicación

GRUPO MOLDTRANS

Tel.: 00 34 935 041 400

E-mail: ncanyas@moldtrans.com

Web: www.moldtrans.com

Blog: blog.moldtrans.com 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.