Contratiempos finales, evitando la tensión de las despedidas de soltero

Publicado el 21 May 2013
Archivado en Ocio | Comments Off on Contratiempos finales, evitando la tensión de las despedidas de soltero

Una interesante información nos llega como resultado de un estudio realizado en relación a la frecuencia con la que las despedidas de soltero terminan con un final insospechado, algo que las hace extenderse más de lo previsto inicialmente.

 

Las despedidas de soltero son –siempre- divertidas. Están pensadas para despertar los aspectos más lúdicos y –por su  propia naturaleza- siempre son fiestas desinhibidas.

 

Adicionalmente, decir despedida de soltero es lo mismo que hablar de ingesta elevada de alcohol, ¡esa noche está permitido!, siempre y cuando no se tenga que conducir o desplazarse de un lugar a otro claro…

 

Del estudio se desprende además que la desesperación es parte indivisible de éste tipo de celebraciones. No falta la fiesta en la que alguien bebe de más, provocando situaciones incómodas; también es más que frecuente que el autobús encargado de trasladar a los invitados no llegue, no hay dinero para pagar algún servicio, etc.

 

En definitiva, del asunto se desprende que las despedidas de soltero tienen como característica común el aumento de la tensión del novio, novia o ambos si es una despedida de soltero conjunta e invitados ante cualquier inconveniente que se presente al final.

 

El estudio nos aporta información de gran relevancia. Debemos tener en cuenta que una despedida de soltero es una variable más dentro de la macro organización que supone un matrimonio.

 

Es por ello que hay que tener muy en cuenta el agotamiento, tanto de los novios como de los más allegados, lo que puede minimizar la capacidad de atención que deriva en los obstáculos durante la celebración.

 

La mejor alternativa para evitar éste tipo de situaciones en las que se acumulan grandes dosis de estrés, es contar con la ayuda de los expertos.

 

Cuéntanos tu despedida de soltero ideal… nosotros la hacemos realidad. 

 

Acerca del autor:

Centralfiestas, lleva desde 1998 organizando despedidas, fiestas y eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan sus resultados.

Para más información sobre el autor: www.centralfiestas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.