Ventajas del mantenimiento de los equipos de aire acondicionado

Publicado el 20 May 2013
Archivado en Hogar | Comments Off on Ventajas del mantenimiento de los equipos de aire acondicionado

Los ciclos de la vida se sienten al ritmo que se suceden las estaciones y como cada año, el aumento de las temperaturas da comienzo a un ritual que debe repetirse cada año, la revisión del aire acondicionado de su hogar u oficina, especialmente si el equipo no es utilizado como bomba de calor en el invierno.

 

Como cualquier otro equipo, un sistema de aire acondicionado necesita de un mantenimiento periódico y profesional, lo que además de prevenir averías innecesarias, alarga la vida útil de la unidad y asegura su funcionamiento en óptimas condiciones.

 

 

 

 

Ahorro y rentabilizar la inversión, las ventajas del mantenimiento

 

El coste que supone una revisión profesional periódica, idealmente la señalada por el fabricante en las especificaciones técnicas supone con el tiempo un importante ahorro de dinero, ya que al tener a su equipo operando en óptimas condiciones le asegura:

 

 

 

Finalmente tenga presente que al igual que los coches, los equipos de aire acondicionado sufren los efectos del desgaste y el envejecimiento natural, que provoca un mayor consumo para mantener un ambiente a la temperatura adecuada. Un recambio o renovación cada cierto tiempo de un climatizador puede ser una buena inversión en el tiempo.

 

Este último punto cobra aún mayor importancia cuando hablamos de equipos antiguos que no presentan las curvas de consumo eficientes y económicas de las actuales generaciones de climatizadores, las que además son menos dañinas para el medio ambiente.

 

Si necesita cambiar su aire acondicionado, cuente con nosotros, le ofreceos el mejor servicio, los mejores precios, garantía total y seguridad en su compra.

 

Los mejores precios y sin moverse de su ordenador, ya que enviamos rápidamente su compra donde nos indique.

 

Somos Climaofertas, líderes en climatización.

Acerca del autor:

Climafoertas, empresa con gran experiencia en el mercado de refrigeración y climatización, comercializa todo tipo de aire acondicionado y piezas de recambio.

Para más información: www.climaofertas.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.