Reseña Cultural – Sevilla, España

Publicado el 16 May 2013
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Reseña Cultural – Sevilla, España

Sevilla ha sido una ciudad española famosa desde hace más de dos mil años, por lo que es una de las pocas ciudades que existen de epocas antes de Cristo, que aún mantiene una presencia importante en el mundo moderno. Aunque su historia es notable y fascinante, hoy en día Sevilla es la ciudad más importante del sur de España en términos de cultura, el arte y finanzas.

Aunque está ubicada en España, la larga historia de Sevilla ha permitido amalgamar las muchas influencias que han pasado por sus límites de la ciudad a través de su pasado histórico.

Algunos de los monumentos más famosos y edificios en Sevilla en realidad son de origen árabe, debido a los cientos de años que Sevilla estaba bajo control musulmán desde el siglo XII, Hsta el día de hoy hay indicios de la influencia árabe en Sevilla, sobre todo en las murallas de la ciudad. Recomendamos consultar en linea los anuncios en sevilla para mayor información.

Alrededor de la influencia española de 1500 comenzó la influencia al igual que la arquitectura gótica. Este periodo de tiempo dio a luz a uno de los lugares más populares y queridos de Sevilla: la Catedral de Sevilla.

Este magnífico testimonio de diseño medieval se encuentra sobre lo que fue el sitio de una mezquita cuando los musulmanes gobernaron la tierra, pero desde que 1519 ha sido una de las catedrales góticas más grandes e impresionantes jamás creadas. Miles de visitantes acuden a Sevilla cada año para dar testimonio de este gigante si son de origen cristiano o de otra manera.

Sevilla no es sólo un lugar que es visitado por razones religiosas, sin embargo. Muchos amantes del arte visitan Sevilla para ver el Museo histórico de Bellas Artes de Sevilla. Algunas de las mejores obras de arte de maestros como Valdés Leal, Murillo, Pacheco y se exhiben aquí por el mundo para ver y admirar.

Muchos otros famosos museos se pueden visitar en Sevilla por el turista, como el Museo Marítimo, el Museo de Toros, el Museo de Arte Flamenco, y el Museo del Ejército, sólo para nombrar unos pocos.

Debido a la inmensa belleza mediterránea de Sevilla, hay muchas zonas de la ciudad que se han convertido en originales parques y jardines. Esto permite a Sevilla para mantener su brillo natural, mientras consolidando aún más su legado como un increíble lugar turístico. Los jardines del Alcázar son particularmente increíble y han sido una parte indispensable de los Reales Alcázares.

Estos jardines han sido cultivadas de forma continua durante cientos de años y son una visita obligada para cualquiera que visite Sevilla. Desde Sevilla se ha tenido tanta influencia de las culturas externas, el Alcázar muestra una brillante combinación de arte y decoración que tiene sus raíces en un sinnúmero de nacionalidades diferentes.

Ya sea que visite Sevilla, debido a su larga historia o por los festivales anuales que atraen a miles constantemente, como la jornada de Semanta de Santa y la Feria de Sevilla, hay una cosa que se mantiene constante y es la inmensa grandeza de Sevilla.

Fuente: Reseña Cultural – Sevilla, España

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.