Descarga el localizador GPS Wynn y el contestador Busy Wynn, dos apps que no pueden faltar en tu smarphone

Publicado el 16 May 2013
Archivado en moviles | Comments Off on Descarga el localizador GPS Wynn y el contestador Busy Wynn, dos apps que no pueden faltar en tu smarphone

Santa Cruz de Tenerife, 16 de mayo de 2013 – ¿Puede salvarte la vida una aplicación para el móvil? ¿O contestar las llamadas por ti cuando estás ocupado? Waydroid presenta el localizador GPS Wynn y el contestador Busy Wynn, dos apps creadas en España que no pueden faltar en tu smartphone.

GPS Wynn es una aplicación que puede salvarte la vida en emergencias como accidentes de tráfico, si te pierdes durante una excursión, etc. Se trata de un versátil localizador GPS/GSM muy fácil de usar cuyas funciones incluyen:

-Botón S.O.S: pulsa el botón S.O.S. instalado en tu teléfono móvil y se enviarán automáticamente hasta 3 SMS y 3 e-mails solicitando ayuda e indicando tu posición a los teléfonos y e-mails que hayas elegido.

-Botón LOC: al pulsarlo o enviar un SMS con la palabra LOC al smartphone, responde de forma automática indicando la situación del terminal. Resulta ideal, por ejemplo, para localizar un móvil perdido o robado, o para saber dónde está un familiar o amigo que no responde.

-Botón LOC5: si lo pulsas o envías un SMS con la palabra LOC5 al móvil, manda automáticamente cada 5 minutos la posición exacta del teléfono. Es perfecto, por ejemplo, para saber en qué parte de la ruta está un familiar o amigo que ha salido de viaje o a practicar deporte.

-Botón ICE: al pulsarlo, muestra una pantalla con tus datos médicos y la información de contacto de las 3 personas que elijas. Está pensado para que los servicios de emergencia sepan cómo deben atenderte y a quién avisar en caso de quedar inconsciente por cualquier motivo.

Por su parte, Busy Wynn es un práctico contestador que silencia, corta y responde automáticamente las llamadas que recibe tu smartphone cuando estás ocupado o no puedes atenderlas, por ejemplo mientras conduces. Una vez activado mediante el botón instalado en tu móvil, realiza estas funciones:

-Silencia automáticamente el teléfono y rechaza la llamada entrante.

-Envía al número que llama un mensaje de respuesta predefinido, por ejemplo “Estoy en el cine. Te llamo cuando termine la película.”

-Muestra un registro de las llamadas recibidas, indicando fecha y hora.

Puedes activar y desactivar las funciones con solo pulsar el botón del widget.

GPS Wynn y Busy Wynn son aplicaciones desarrolladas en España por Waydroid, S.L., una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife. Tienen un precio de 2,95 euros, están disponibles para Android (próximamente en otras plataformas) y las puedes comprar y descargar en www.waydroid.com.

Acerca de Waydroid, S.L

Con sede en Santa Cruz de Tenerife, Waydroid es una empresa que desarrolla apps innovadoras que responden a necesidades cotidianas de los usuarios. Sus aplicaciones exclusivas GPS Wynn y Busy Wynn, fruto de un año de trabajo de desarrollo, han tenido una gran acogida entre los usuarios. 

Contacto de prensa

César Joaquín

Waydroid, S.L.U.

E-mail: cesar@waydroid.com

Web: www.waydroid.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.