Algunas indicaciones sobre el transplante capilar FUE

Publicado el 16 May 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Algunas indicaciones sobre el transplante capilar FUE

El trasplante de cabello FUE significa la extracción de unidades foliculares, y se refiere a un tipo avanzado de cirugía de restauración del cabello. Además, el implante capilar fue es un método de extracción de cabello donante por el cual las unidades foliculares individuales (agrupaciones de pelos de origen natural) se retiran de uno en uno y luego son trasplantados a la región receptora.

La historia un implante capilar fue muestra que este proceso fue originalmente iniciado por el Dr. Ray Woods of Australia. Aunque muchos médicos son reacios a adoptar este nuevo procedimiento, otros vieron el potencial de dicho procedimiento y se mostraron entusiasmados con la idea de un pelo sano. Hoy en día, existen numerosas teorías, técnicas e instrumentos disponibles para realizar este implante capilar fue, y el procedimiento continúa evolucionando y ganando popularidad dentro de la comunidad que busca un transplante capilar.

Las ventajas de un transplante capilar fue, por otra parte, ofrecen una serie de ventajas sobre los procedimientos conocidos como FUT o Tira. La primera de las ventajas es que el transplante capilar fue no deja una cicatriz lineal, ni distorsiona los ángulos de crecimiento del cabello. FUE es un procedimiento de trasplante de cabello menos invasivo y por lo tanto requiere menos proceso de curación y menor tiempo de recuperación

Con un transplante capilar fue, el cabello donante disponible para la extracción se maximiza debido a la capacidad de los cirujanos para cosechar el pelo de toda la “zona permanente ‘ , incluyendo el pelo de la nuca, o incluso el vello corporal. Además, quienes practican este transplante capilar fue pueden seleccionar las unidades foliculares que ofrecen la mayoría de los pelos por injerto, y producir un rendimiento óptimo.

Por el contrario, los procedimientos de tira limitan a usar sólo los pelos que se encuentran en una sola tira de cuero cabelludo. Además de mantener gran parte de la manipulación del injerto en las manos de la persona más educada y competente para el trabajo, mediante el transplante capilar, cada pelo donante pasa menos tiempo fuera del cuerpo, lo que garantiza la máxima supervivencia del mismo.

Fuente: Indicaciones sobre el transplante capilar FUE

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.