Algunas buenas ventajas alimenticias de la carne

Publicado el 16 May 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Algunas buenas ventajas alimenticias de la carne

Ciertos tipos de carne contienen un nivel de colesterol alto y mucho contenido de grasas saturadas, como la carne de res y cerdo. Esto no significa que toda la carne deba evitarse. Los cortes magros de carne de res y cerdo, así como aves, la carne de venado y el bisonte, ofrecen una variedad de nutrientes. Integrar estas opciones más saludables en su dieta para mejorar su salud. En este momento es importante conocer las ventajas y desventajas del consumo carne mercadona.

Los aminoácidos son los compuestos que forman las proteínas. Todas las formas de la carne contienen los aminoácidos esenciales, por lo que se denominan proteínas completas. Una proteína incompleta carece de al menos un aminoácido esencial. La obtención de proteínas completas en la dieta es importante para la regeneración celular, la producción de hormonas, la función inmune y el aumento del músculo, lo cual se debe tener en cuenta al momento de pensar en las ventajas y desventajas del consumo carne roja.

La ingesta diaria recomendada de proteína para la persona media es de 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal. Los atletas que realizan un entrenamiento de alta intensidad necesitan más proteínas para prevenir la degradación muscular. Una ingesta de 1,5 a 2 gramos por kilogramo de peso corporal es óptima. Al pensar en las ventajas y desventajas del consumo carnes rojas, se puede pensar en que este es un alimento bastante rico para comer, pero que además contiene muchos nutrientes.

La mioglobina es una proteína que almacena oxígeno en los músculos, mientras que la hemoglobina transporta oxígeno a través del cuerpo por medio de las células rojas de la sangre. Dentro de las ventajas y desventajas del consumo carne de cerdo se debe recordar que el hierro es necesario para la producción de estas dos sustancias. La deficiencia de hierro se caracteriza por debilidad, letargo y una capacidad comprometida para concentrarse. Para suplir estas deficiencias es importante reconocer todas las ventajas y desventajas del consumo carne de cordero.

Los niños, las mujeres y las personas que tienen pérdida de sangre son los más necesitados de hierro en la dieta, y son quienes deben aprovechar las ventajas y desventajas del consumo carne de vaca. Todas las formas de carne contienen hierro, pero algunos son más altos que otros. Las carnes de órganos, como el hígado y menudillos, contienen la mayor cantidad de hierro.

Una porción de 3 onzas contiene entre 5,2 y 9,9 miligramos. La ingesta diaria recomendada es de 8 mg para los hombres y 18 miligramos para las mujeres. Cada vez que usted come carne con alto contenido de hierro, debe sincronizarla con alimentos que contengan vitamina C, ya que ayuda a la absorción. El brócoli, cítricos, las coles de Bruselas, tomates, fresas y pimientos rojos son ejemplos. Hay algunos alimentos que se deben usar, pero solo si se conocen las ventajas y desventajas de consumir carne mercadona.

Los radicales libres destruyen las células sanas y aumentan el riesgo de enfermedades crónicas. Los antioxidantes son sustancias potentes que absorben los radicales libres. El zinc tiene propiedades antioxidantes, por lo que es beneficioso en la prevención de las enfermedades. Hay muchas ventajas y desventajas de consumir carnes rojas, al igual que otras ventajas y desventajas de consumir carne de cerdo, por lo que una persona que desee una buena salud debe reconocer todo esto.

El bisonte, que es uno de los tipos de carne más magros, contiene una alta cantidad de zinc. Una porción de 3 onzas cuenta con más de 4,5 miligramos. La ingesta diaria recomendada de zinc es de 8 miligramos para las mujeres y 11 miligramos para los hombres. El Zinc también ayuda con la función de la tiroides, la reproducción, la regulación de la insulina y la coagulación sanguínea. También hay ventajas y desventajas de consumir carne de cordero, por lo que al preparar cada porción, usted debe elegir un filete de bisonte en lugar de un bistec o T-bone, que tiene un alto contenido de grasas saturadas.

Fuente: Ventajas alimenticias de la carne

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.