Las mejores características de la samsung Series 9 Premium

Publicado el 15 May 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Las mejores características de la samsung Series 9 Premium

La samsung Series 9 Premium, también conocida como la Samsung NP900, está compuesto principalmente de duraluminio, un metal muy fuerte y fiable. El diseño en general, aunque bastante sencillo y básico, hace que este ultrabook se vea elegante y chic. También se aprecia el hecho de que, a diferencia de algunos de los otros ultrabooks en el mercado, la nueva samsung Series 9 Premium no se ve muy parecida al MacBook Air.

En cuanto a las dimensiones y el peso, la samsung Series 9 Premium va de 2,3 libras (el modelo de 11 pulgadas) y 2,9 libras (el de 13 pulgadas) y sus medidas en ambos casos alrededor son de 0.6 pulgadas de profundidad. Eso es más o menos a la par con el MacBook Air, así como todos los otros ultrabooks disponibles en este momento.

En cuanto al hardware, la nueva samsung Series 9 Premium está realmente disponible en varios modelos diferentes, con ligeros ajustes en términos de especificaciones técnicas. La mejor ultrabook Samsung viene con un procesador muy rápido de 1,5 GHz Intel Core i7, así como 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica Intel HD y una unidad de estado sólido de 256 GB.

En cuanto a la batería, la samsung Series 9 Premium puede soportar, a comparación de otros ultrabooks liberados, una gran carga de trabajo al mismo tiempo, pero además es capaz de correr durante más de cinco horas entre cargas.

Si usted está pensando en comprar un ordenador portátil que sea de real calidad, este modelo de  Samsung es el mejor que podrá encontrar. El atractivo de color negro de la computadora portátil Samsung sin duda pone su interés en la compra y sirve como su mejor inversión.

Como característica de diseño, la samsung Series 9 Premium cuenta con una amplia pantalla LED con resolución de alta definición. Este modelo de Samsung viene con un software pre-instalado de Microsoft Windows 7.

Fuente: Características de la samsung Series 9 Premium

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.