Los despachos apuestan por la web para atraer y retener a los clientes

Publicado el 14 May 2013
Archivado en Desarrollo web, Diseño gráfico | Comments Off on Los despachos apuestan por la web para atraer y retener a los clientes

La web es la carta de presentación de una empresa en el mundo virtual. Las empresas lo saben y por ello ponen su máximo esfuerzo en el diseño y en la organización de su web para proporcionar toda la información posible sobre sus productos y dar el mejor servicio a sus clientes.

 

Como característica general hoy en día priman las webs sencillas y funcionales, pensadas para ser visibles en los buscadores, hoy en día no solo basta con tener un diseño atractivo sino que hay que estar bien posicionado en los buscadores, para ello la web debe seguir un estandard y debe disponer de una serie requisitos técnicos que permitan la visibilidad en google.

 

Desde sudespacho.net ofrecemos un servicio completo de creación web, a través del cual podrá crear de manera fácil, sencilla y rápida una web con total libertad de contenidos y diseño, adaptados a su tipo de empresa. Además, cuenta en todo momento con un servicio de asistencia técnica, que resolverá problemas o dudas que le puedan surgir, y por supuesto totalmente pensada para máxima visibilidad en buscadores.

 

Entre otras de las ventajas encontrará:

 

–         Sin conocimientos de programación: la creación de la web se hará en 5 sencillos pasos:

  1. Elige un diseño adaptado a tu empresa.
  2. Inserta tu logotipo para personalizarlo.
  3. Crea los apartados de la página web.
  4. Introduce los contenidos de cada sección.
  5. Publica la web para que se vea en el dominio.

 

–         Dominio y correo gratuitos.

–         Baja inversión: nuestras soluciones están pensadas para que el cliente obtenga el máximo rendimiento con un coste accesible.

 

 

Puede consultar algunas opiniones de nuestros clientes http://www.sudespacho.net/opiniones-clientes/opiniones-clientes-web

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de protección de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.