Qué es la gestion inmobiliaria en línea

Publicado el 10 May 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Qué es la gestion inmobiliaria en línea

Un software de gestión inmobiliaria es simplemente un programa que ayuda a un administrador de la propiedad en el cumplimiento de los cuatro aspectos principales de su trabajo: garantizar que las propiedades que representan estén debidamente comercializadas y atendidos en lo que respecta a todos los asuntos relacionados con las finanzas , la administración de las instalaciones que representan, el cuidado de los inquilinos y de ocupación de los inmuebles, así como la gestión de riesgos.

Un software gestión inmobiliaria, junto con el software de gestión de clientes potenciales, vienen en una variedad de formas, con algunos de ellos que son aplicaciones basadas en web, así como aplicaciones de escritorio. Antes de entrar en los detalles de estos aplicativos, vamos a echar un vistazo sobre algunas de las características comunes que incluye un software gestion inmobiliaria.

Una manera fácil de gestionar y realizar un seguimiento de los pagos de su inquilino alquiler, servicios públicos, así como sus fuentes de ingresos, tales como depósitos, pagos de cuentas y otras fuentes de ingresos.

Un programa que actúa como una base de datos y realiza un seguimiento de toda la información sobre sus clientes que usted necesita, junto con información importante acerca de las unidades de alquiler que tiene que seguir la pista.

Las aplicaciones que le permiten organizar sus tareas, mostrar sus citas, reuniones, así como crear listas de cosas que hacer, con espacio para notas, plazos, prioridades y mucho más.

Las características mencionadas son sólo alguna cosas que ofrece el software gestion inmobiliaria. Antes de tomar la decisión de hacerse a este tipo de software, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Una de las consideraciones más importantes a realizar es si desea optar por una aplicación basada en web o una aplicación basada en escritorio.

Tenga en cuenta que el software de gestion inmobiliaria de escritorio, se ejecuta sin necesidad de una conexión a Internet, mientras que una aplicación basada en web es la que incluye todo el software que usted tiene que iniciar sesión en el Internet para acceder. En la actualidad, este software gestion inmobiliaria es el más común.

Las ventajas que la aplicación de escritorio tiene sobre la aplicación basada en la web, es que por lo general, este software de gestion inmobiliaria es mucho más rápido y más fácil de usar en comparación con el software basado en la web.

Fuente: La gestion inmobiliaria en línea

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.