¿Un Seguro de Viaje es Realmente Necesario?

Publicado el 7 May 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on ¿Un Seguro de Viaje es Realmente Necesario?

Viajar al extranjero de hecho ya es bastante caro, El costo de los pasajes aéreos, cruceros, hoteles, transporte terrestre, comidas, actividades de entretenimiento por decir algunos ya requieren de un buen presupuesto para los viajeros.

Todos trabajamos muy duro para conseguir nuestro dinero, y cuando viajamos, lo mas seguro es que usted quiera mantener la mayor cantidad de su dinero en el bolsillo como sea posible. ¿Por qué no ahorrar un poco de dinero aquí y allá? ¿Por qué comprar algo si no es realmente necesario?

Seguro usted estara de acuerdo con el ahorro pues la mayoria de nosotros no somos millonarios e independientes, y sera dificil soportar las posibles pérdidas económicas que incurriría si necesito atención médica mientras estoy de viaje. Aconsejamos consultar en internet las compañías de seguro de viaje perú para mayor información.

Al no ser rico e independiente también significa que estoy en el mercado de un seguro de viaje. Sospecho que usted está en la misma posición, por lo que también necesita un seguro de viajes baratos. Si todavía no estás seguro de eso, tenga en cuenta lo siguiente.

¿Sabía usted que si usted se enferma o se lesiona durante un viaje al extranjero, su plan médico no puede cubrir todos los gastos en que incurrirá? Si los costos del tratamiento son superiores a los máximos de su plan médico, usted será responsable de la diferencia de dinero, a menos que usted ya haya comprado un seguro de viaje. De hecho, puede que ni siquiera sea admitido en hospitales de algunos países sin pruebas de que tiene un plan de salud o un seguro médico.

Esto es cierto para todos, sin importar la edad o el tiempo que usted se encuentre en el extranjero. Supongamos que usted se enferma tan sólo unas horas después de llegar a su destino.

O suponga que ha hecho un día de viaje a otro país, y usted se lesiona en un accidente de tráfico. O supongamos que uno de sus hijos es parte de un grupo de escuela que realiza una visita a un pais en el extranjero y sufre una intoxicación con alimentos y requiere hospitalización.

En todos los casos, sin un seguro médico de viaje adecuado, usted será responsable de los costos adicionales, más allá de las limitaciones de su plan médico existente.

Por lo tanto, antes de ir al extranjero, es necesario asegurarse de que está adecuadamente cubierto por un seguro médico de viaje que no interfiera con su presupuesto.

Usted debe comprobar si la cobertura es adecuada y ya está disponible a través de su plan médico, beneficios para empleados, o incluso a través de una tarjeta de crédito.

Si la cobertura es suficiente para sus necesidades, entonces usted puede disfrutar de su viaje sin incurrir en el gasto adicional de un seguro de viaje. Sin embargo, si usted no está seguro de su cobertura, o si su cobertura es inadecuada o inexistente, entonces su siguiente paso debe ser la investigación y la compra de un seguro de viaje que le ahorrara dinero y preocupaciones innecesarias.

Fuente: ¿Un Seguro de Viaje es Realmente Necesario?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.