Lo que Usted Debe Considerar al Comprar un Seguro de Viaje

Publicado el 7 May 2013
Archivado en Viajes | Comments Off on Lo que Usted Debe Considerar al Comprar un Seguro de Viaje

Para ayudarle en su investigación, he aquí algunas sugerencias para ayudarle a hacer una compra de un buen seguro de viaje.

1. Considere el peor de los casos. Si puede soportar financieramente el peor de los caso, entonces tal vez usted no necesita un seguro de viaje o tal vez usted no necesita una política integral.

2. Asegúrese de que la política que usted está considerando ofrece cobertura médica / dental adecuada, incluyendo la cobertura de evacuación médica en caso de que necesite atención médica en un lugar donde el mejor tratamiento disponible es inferior a los estándares que usted está acostumbrado en su país. Esto puede ocurrir si se pone enfermo en un país en desarrollo o incluso en un crucero. Recomendamos consultar en la red:  seguro para viajar a italia, para mayor información.

3. Revise su póliza de seguros para la cobertura posible. No tiene sentido pagar más por lo que ya tienes, como el robo y la cobertura de pérdidas.

4. Si usted es un viajero frecuente, se debe considerar las políticas anuales o el año de seguro de viaje. A veces se llaman las políticas de seguro de viaje para varios viajes. Sea cual sea el nombre, estas políticas pueden ser relativamente baratas en comparación con las pólizas de seguro de viaje de un solo viaje.

5. Sepa lo que está comprando, así que no olvide leer la letra pequeña. Asegúrese de que usted entiende lo que la empresa considera que es una razón legítima para la cancelación o interrupción. Si la lista es demasiado restrictiva, tal vez usted debería considerar otra política u otro seguro.

6. No se limite a comprar sólo de su agente de viajes. Él / Ella probablemente le ofrecera productos de una empresa disponible, y que está ahí para su propia conveniencia, pero que a final de cuentas el seguro de viajes puede ser muy costoso!

7. Haga muchas preguntas acerca de la cobertura. Juegue con el “qué pasaría si”. Pida explicaciones claras de la terminología. Asegúrese de que usted y la compañía de seguros de viajes está hablando el mismo idioma.

8. No compre el seguro a través de su proveedor de transporte. Si la compañía aérea se declara en quiebra, usted obtendra una serie de problemas que usted no esperaba.

Una vez que usted ha comprado su seguro de viaje

Recuerde que su póliza de seguro de viaje que cubre entre ciertas fechas específicas, por lo que no comience su viaje temprano o proceda a extender su viaje sin antes cambiar las fechas de la cobertura en su póliza de seguro de viaje. Por supuesto, esto puede costar más, pero eso es más barato que encontrarse sin cobertura cuando más lo necesita.

Fuente: Lo que Usted Debe Considerar al Comprar un Seguro de Viaje

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.